Napoli cae y ‘El Chucky’ Lozano enciende las alarmas

Un mal día para el Napoli en la Serie A: cayó 2-0 en su visita a Lazio y su estrella, el mexicano Hirving “Chucky” Lozano, salió lesionado, en la Jornada 13 del fútbol italiano.

El internacional mexicano fue el que más intentó cambiar la dinámica del duelo, pero su partido terminó en el minuto 74 a causa de un fuerte golpe en el tobillo izquierdo en un choque con el rumano Stefan Radu.

“El Chucky” Lozano, que registra 6 goles en la Serie A, se retiró auxiliado por personal del equipo, con hielo en el tobillo y sin poder apoyar el pie por el dolor.

El equipo napolitano dio a conocer el reporte preliminar de la lesión que sufrió el Chucky: “Hirving Lozano, que salió en la final del partido en el Olímpico, sufrió un fuerte traumatismo contundente en la pierna izquierda”, informó el club en su página web, a la espera de que el cuerpo médico tenga los resultados finales

Revés en casa ajena

Los goles de Ciro Immobile y del español Luis Alberto dieron un importante triunfo al Lazio.

Un cabezazo de Immobile a los 9 minutos, rubricado en la reanudación por un golazo desde fuera del área de Luis Alberto, reactivaron al Lazio tras dos tropiezos consecutivos y le permitieron colocarse séptimo, con 21 puntos, a tres de la zona de Liga de Campeones.

Luis Alberto anotó su segunda diana de la temporada liguera, tras la que endosó al Bolonia, siempre en el Olímpico romano.

El equipo de Simone Inzaghi, rival del Bayern Múnich en los octavos de final de la Liga de Campeones, triunfó con mérito frente a un Napoli que no pudo contar este domingo con su capitán, Lorenzo Insigne, por acumulación de tarjetas.

El Lazio se llevó una victoria importante, la segunda consecutiva en casa frente al Napoli, que vio cortar su racha de 6 victorias seguidas en el Estadio Olímpico.

El Napoli se quedó quinto en la tabla, con 23 puntos, a ocho del líder Milan.

Via : LA Times

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *