GUATEMALA: Los Rojos presentan a su nueva arma.

GUATEMALA: Los Rojos presentan a su nueva arma.

El nuevo refuerzo escarlata fue presentado el pasado jueves en las instalaciones del estadio del Trébol, y este es el delantero mexicano Luis Ángel Landín quien vistió la camisola roja en su presentación. Con esta incorporación a su plantilla el conjunto escarlata está listo para afrontar la próxima temporada, en la cual quiere lavar la mala imagen que mostró en el pasado torneo.

Landín, en la última temporada militó en el deportivo Malacateco teniendo destacadas actuaciones y anotando goles importantes para el equipo de los toros. Ahora llega a un equipo con más presión pues a Municipal le urgen buenos resultados, aunque si algo tiene el delantero azteca es experiencia pues ha militado en escuadras importantes tanto en el futbol mexicano, como en el de Costa Rica.

Te podría interesar:  DEPORTES: Cobán Nuevo Lider, derrotó 1-0 a los Cremas

“Yo creo que todo en la vida  es un reto, mi carrera y mi vida siempre fue así de retos entonces esta es una nueva oportunidad, yo sé la exigencia que tengo lo he hecho en otros países y en otros equipos este equipo es grande entonces tratare de dar lo mejor de mí. Juntos con todo el cuerpo técnico, jugadores y sobre todo la afición que la necesitamos demasiado esperamos hacer un gran torneo, siempre me dio ilusión venir y jugar con todo este grupo pues la planilla que se formó está para grandes cosas, pero tenemos que trabajar y hablar dentro de la cancha”, manifestó el delantero escarlata.

Te podría interesar:  DEPORTES: Cobán Nuevo Lider, derrotó 1-0 a los Cremas

El palmarés de Landín es amplió pues ha ganado títulos en México, en el apertura 2006, el clausura 2007 y la Copa de Campeones de la Concacaf en 2009, ha sido nominado al premio Puskas en el 2009, y también fue subcampeón con el Club Sport Herediano en 2017.

Durante la presentación Ladín confirmó que firmó por un año con el conjunto Escarlata. Desde su debut comenzó cosechando éxitos al vencer al conjunto salvadoreño Águila 2-0, con la colaboración de Luis Ángel Landín marcando de cabeza un pase de Othoniel Arce a la altura del minuto 59.

Te podría interesar:  DEPORTES: Cobán Nuevo Lider, derrotó 1-0 a los Cremas