RECREACIÓN: In / Spectre Supernatural Mystery tendrá una adaptación para televisión

RECREACIÓN: In / Spectre Supernatural Mystery tendrá una adaptación para televisión

Se abrió un sitio web el martes para anunciar que una adaptación de anime televisivo de Kyo Shirodaira y el manga In / Specter (Kyokō Suiri o Invented Interface) de Chasiba Katase ha sido autorizada.

Keiji Gotoh (Gate Keepers, Kiddy Grade) dirige el anime en Brain’s Base, y Noboru Takagi (Durarara, Golden Kamuy, Baloncesto de Kuroko) está a cargo de los guiones de la serie. Takatoshi Honda (diseño conceptual de RIN-NE) está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación. NAS está presentando el proyecto.

Kodansha Comics publica el manga en inglés y describe la historia:

Cuando ella aún era una niña, KOTOKO fue secuestrada por yokai. Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el espíritu y los mundos humanos, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, vigila a los peligrosos yokai mientras desarrolla sentimientos por un joven llamado Kuro, que también es especial: un incidente con un yokai le ha dado poderes curativos. Se sorprende cuando KOTOKO le pide que se una al equipo para manejar a los renegados yokai, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.
Katase lanzó el manga basado en una novela de Shirodaira (Spiral, The Record of a Fallen Vampire, Blast of Tempest) en Shōnen Magazine R de Kodansha en abril de 2015. El manga es el primer trabajo serializado de Katase. Kodansha publicará el décimo volumen del manga en Japón en abril, y los primeros nueve volúmenes tienen 2 millones de copias impresas. Kodansha Comics publicó el octavo volumen en Norteamérica en agosto pasado.
Fuentes: In / Specter sitio web oficial de anime, Comic Natalie