RECREACIÓN:Kimi to Kogu – Nagatoro Kōkō Canoe-bu la nueva novela de Takeda

RECREACIÓN:Kimi to Kogu – Nagatoro Kōkō Canoe-bu la nueva novela de Takeda

La historia de la nueva novela se centra en un club de piragüismo de escuela secundaria con solo cuatro miembros, pero todavía apunta a la competencia inter-alta. Takeda señaló que la serie será su primera nueva serie de novelas después de Sound! Eufonio

Takeda lanzó el primer sonido! Novela de Euphonium en 2013, y la primera temporada de anime adapta su historia. ¡Siguió la novela original con la Hibike! Euphonium 2 Kitauji Kōkō Suisōgaku-Bu no Ichiban Nagai Natsu (el verano más largo de la banda de conciertos de Kitauji High School) en marzo de 2015, ¡luego la Hibike! Euphonium 2 Kitauji Kōkō Suisōgaku-Bu, Saidai no Kiki (La peor catástrofe de la banda de conciertos de Kitauji High School en abril de 2015, ¡y luego la Hibike! Euphonium 2 Kitauji Kōkō Suisōgaku-Bu no Himitsu no Hanashi (Historia secreta de la banda secreta del concierto de Kitauji High School) en junio de 2015. ¡Takeda lanzó la escisión de la novela de dos partes Rikka Kōkō Marching Band y Yōkoso! (Bienvenido a la Banda de Marcha de la Escuela Secundaria Rikka) en agosto y septiembre de 2016, centrado en el personaje de Azusa Sasaki y la Escuela Secundaria Rikka (basado en la banda de música de la Escuela Secundaria Tachibana de renombre nacional de la vida real).

Takeda escribió una novela secuela de dos partes para su SOUND! Novelas de Euphonium subtituladas “Haran no Dai-ni Gakushō” (El Segundo Movimiento Turbulento). La nueva historia tiene lugar durante el segundo año de Kumiko. La historia introduce nuevos personajes de primer año. Los dos volúmenes se enviaron en agosto y octubre de 2017. La serie también tiene tres libros de recopilación de cuentos. ¡Takeda publicará dos nuevas novelas para la serie colectivamente titulada Hibike! Euphonium – Kitauji Suisōgaku-bu, Ketsui no Saishū Gakushō (Sonido! Euphonium – El Movimiento Final Decisivo de la Banda de Conciertos de Kitauji) este abril y mayo.

La primera serie de anime televisivo de 13 episodios se estrenó en abril de 2015. ¡El anime inspiró a Gekijō-ban Hibike! Euphonium: película “flashback” de Kitauji Kōkō Suisōgaku-Bu y Yōkoso en abril de 2016. ¡El sonido de 13 episodios! La serie de secuelas Euphonium 2 se estrenó en octubre de 2016. ¡La segunda película de flashback en la franquicia, Gekijō-ban Hibike! Euphonium: Todoketai Melody, inaugurado en Japón en septiembre de 2017.

Crunchyroll transmitió las dos temporadas del anime, así como el OVA incluido con el séptimo volumen de discos Blu-ray de la primera serie de anime. Ponycan USA lanzó la primera y la segunda temporada en video casero.

Liz and the Blue Bird de Naoko Yamada, la primera de dos nuevas películas, se inauguró en Japón el 21 de abril, y también se estrenó con las proyecciones de Eleven Arts en los Estados Unidos en noviembre. Hibike! Euphonium: Chikai no Finale (Sound! Euphonium The Movie: Oath’s Finale), la segunda película planeada, se estrenará en Japón el 19 de abril. Tatsuya Ishihara (ambas temporadas de Sound! Euphonium) está dirigiendo esa película.

 

Fuentes: cuenta de Twitter de Ayano Takeda (enlace 2), Shinchosha