RECREACIÓN: El anime Fire Force presenta M.A.O como Iris

RECREACIÓN: El anime Fire Force presenta M.A.O como Iris

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Atsushi Ohkubo Fire Force (En En no Shōbōtai) anunció el martes que M.A.O interpretará el papel de Iris, una monja asignada al equipo del protagonista Shinra Kusakabe para rezar y ofrecer requiems. El sitio web también comenzó a transmitir un video promocional de un personaje para el “ángel” del equipo:

Yuki Yase (Actores de la ciudad de Mekaku, Hidamari Sketch × Honeycomb) dirige en David Production (La extraña aventura de JoJo’s, Cells at Work!). Yamato Haishima está a cargo de los guiones de la serie, y Hideyuki Morioka (Kizumonogatari, Sayonara, Zetsubou-Sensei) está diseñando los personajes.

Las estrellas del anime:

Gakuto Kajiwara (Asta del Trébol Negro) como el protagonista Shinra Kusakabe

Yūsuke Kobayashi como Arthur Boyle, un nuevo recluta en el equipo del protagonista Shinra Kusakabe. Arthur no se ha llevado bien con Shinra desde que estuvieron juntos en la escuela de capacitación, y se llama a sí mismo el “Rey Caballero”.

Kodansha Comics publica el manga en inglés y describe la historia:

 

¡El terror ha paralizado la metrópolis del reloj de Tokio! Poseídos por demonios, la gente comenzó a arder en llamas, lo que llevó al establecimiento de un equipo especial de extinción de incendios: la Fuerza de Fuego, lista para rodar en cualquier momento para combatir la combustión espontánea en cualquier lugar donde pueda estallar. El equipo está a punto de obtener una adición única: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas “huellas del diablo” (y destruyendo sus zapatos en el proceso). ¿Puede la Fuerza de Fuego descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O arderá primero la ciudad a cenizas?
Ohkubo (Soul Eater) lanzó la serie en la revista semanal Shōnen de Kodansha en septiembre de 2015. Kodansha publicó el 15º volumen del manga el 16 de noviembre. Kodansha Comics lanzó el 13º volumen en inglés el 25 de diciembre.

Fuentes: sitio web del animado Fire Force, MoCa News