RECREACIÓN: El anime Kiratto Pri ☆ Chan 2 nos presenta a dos nuevos personajes

RECREACIÓN: El anime Kiratto Pri ☆ Chan 2 nos presenta a dos nuevos personajes

El sitio web oficial de la serie de anime televisivo Kiratto Pri ☆ Chan reveló una nueva imagen para la segunda temporada del anime el martes. La imagen presenta tres nuevos ídolos (fila superior, de izquierda a derecha en la imagen de abajo): Suzu, Daia y Maria. Daia es un nuevo “Ídolo virtual” hecho a través de gráficos CGI, y el presidente de Jewel Audition, cuya forma real es desconocida. Suzu y Maria son ídolos afiliadas a la conocida tienda “Querida Crown”. María quiere llevar la paz mundial a través de la ternura, mientras que Suzu es una chica tranquila y juvenil a quien le apasiona bailar.

Te podría interesar:  RECREACIÓN: Anime Bakumatsu segunda temporda estrena en abril

La nueva temporada se estrenará en abril.

Kiratto Pri ☆ Chan se estrenó en Japón el pasado abril como la última serie de anime en la franquicia Pretty Series, y continúa.

El anime tiene sitios de carga y transmisión de videos como foco central, y una vez más tiene temas de canto, baile, moda y amistad. La serie se centra en dos niñas de primer año de la escuela secundaria llamadas Mirai Momoyama y Emo Moegi, dos ídolos aspirantes que deciden usar el “Sistema Pri ☆ Chan”, un sistema utilizado por personas y compañías famosas para transmitir contenido. Como muchas chicas que comienzan sus propios canales y suben contenido, la pareja decide convertirse en sus propias productoras, comenzando su propio canal en un intento de convertirse en ídolos Pri ☆ Chan.

Te podría interesar:  RECREACIÓN: El manga Long Riders será publicado con un nuevo nombre

Fuentes: Kiratto Pri ☆ Chan anime website, Comic Natalie