RECREACIÓN: Pop Team Epic anuncia la cuarta temporada del manga

RECREACIÓN: Pop Team Epic anuncia la cuarta temporada del manga

El sitio web Manga Life Win publicó una página después del anunciado “capítulo final” del manga de comedia Pop Team Epic de Bkub Okawa el martes. Sin embargo, la página reveló que el manga continúa con una “cuarta temporada” dibujada por Harada, un artista conocido por el manga de amor por los niños, como Yata-Momo y Color Recipe. Bkub Okawa todavía está acreditado por el trabajo original. Harada dibujó la página que lanzó la “nueva temporada muy esperada” (ver abajo).

En la nueva página, los personajes principales Pipimi y Popuko están dibujados como un chico guapo arquetípico y un chico lindo travieso, respectivamente.

El sitio ha estado publicando una página por día del capítulo “final” desde el jueves pasado. En la página publicada el lunes, el editor de Takeshobo del manga explicó a Popuko y Pipimi que su popularidad ha disminuido desde que terminó el anime. Para apuntalar el manga de nuevas caídas, Takeshobo está entregando la temporada 4 a sus editores de amor por los chicos.

La manga de la comedia se centra en dos niñas de 14 años, el corto Popuko y la alta Pipimi.

Ōkawa lanzó el manga en el sitio web Manga Life Win en 2014, y lo terminó en 2015. Takeshobo lanzó el primer volumen de libros compilados del manga impreso en 2015. Ōkawa lanzó la “segunda temporada” en febrero de 2016, y terminó en abril de 2017. Takeshobo lanzó el segundo volumen en junio de 2017. El manga comenzó una “tercera temporada” en octubre de 2017.

La serie de anime televisivo del manga se estrenó en enero de 2018. HIDIVE, Funimation, Crunchyroll, Asian Crush y Amazon Prime Video transmitieron el anime mientras se emitía en Japón. El bloque Toonami de Adult Swim comenzó a transmitirse al Pop Team Epic a partir del pasado junio. El anime recibirá un especial de televisión el 1 de abril.

 

Manga Life Win publicó otra página con el mismo estilo de “amor por los niños” que la entrada del martes. Sin embargo, el sitio web enumera ambas entradas en “Temporada 3”.

Fuentes: Manga Life Win, Comic Natalie.