RECREACIÓN: Sega anuncia el anime deKemono Friends 3

RECREACIÓN: Sega anuncia el anime deKemono Friends 3

Sega anunció el miércoles que la producción está comenzando un nuevo anime original para la franquicia Kemono Friends, ya que el juego de teléfono inteligente Kemono Friends 3 que lo acompaña ha obtenido más de 10,000 prerregistros. Si el juego recibe 15,000 registros previos, Sega revelará información adicional.

Resultado de imagen para Kemono Friends 3

La aplicación del juego es uno de los dos juegos. El otro es un juego de arcade titulado Kemono Friends 3: Planet Tours. El juego de arcade “juego de cartas para todas las edades” se estrenará en el evento JAEPO para juegos de arcade del 25 al 27 de enero. El juego para teléfonos inteligentes será gratis para jugar con compras opcionales dentro del juego. Ambos juegos se lanzarán este año.

Resultado de imagen para Kemono Friends 3

El juego original de la aplicación Kemono Friends de Nexon se lanzó a principios de 2016 y finalizó el servicio en diciembre de ese año, incluso antes de que se emitiera el anime de Kemono Friends. El anime de televisión de 12 episodios se estrenó en TV Tokyo y TV Osaka en enero de 2017 y terminó en marzo de 2017. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se transmitía.

Kemono Friends 2, la segunda temporada del anime televisivo, se estrenó en Japón el 7 de enero. Crunchyroll está transmitiendo el anime en todo el mundo fuera de Asia.

La franquicia también ha inspirado otras aplicaciones para teléfonos inteligentes, manga, así como varias obras de teatro. Un juego de Kemono Friends Picross para Nintendo Switch se lanzó en Japón y en el Oeste el 4 de octubre.

Fuentes: sitio web del juego Kemono Friends 3 y cuenta de Twitter, Animate Times