RECREACIÓN: Setsuyaku Rock la serie live-action basada en el manga revela nuevos personajes

RECREACIÓN: Setsuyaku Rock la serie live-action basada en el manga revela nuevos personajes

La cuenta oficial de Twitter para la serie de televisión de acción en vivo del manga Setsuyaku Rock (Rock Savings) de Hiromi Ōkubo reveló el lunes que el comediante Cookie (Kunihiro Kawashima) interpretará a God of Rock, un personaje original del programa. El personaje existe solo en la mente del protagonista Takao como resultado de toda la música rock que ha escuchado, y toma la apariencia de muchas estrellas del rock, como Jimi Hendrix y Freddie Mercury.

 

Como se anunció anteriormente, el miembro de KAT-TUN Tatsuya Ueda (justo debajo) está protagonizando la serie como Takao. El miembro de Johnny’s West, Daiki Shigeoka (a la izquierda, abajo) co-protagoniza como Kōta Inaba, el guapo rival de Takao. Hayashi Mori está escribiendo los guiones, y Hidehiro Kawai está componiendo la música. Kaku Mizuno, Atsushi Okamoto y Kai Ōe están dirigiendo la serie.

Otros miembros del reparto incluyen:

Mina Fujii como Makiko Ōguro, la ex novia de Takao

Ayaka Wilson como Rin Shiina, una repatriada de América y la menor de Takao en su compañía

Takashi Ukaji como Keizō Kuwata, un creador comercial a quien Takao admira

 

El programa se estrenará en NTV el 21 de enero a las 24:59 (de hecho, el 22 de enero a las 12:59 a.m.).

La manga de la comedia se centra en Takao Matsumoto, un soltero de 30 años que no tiene ahorros y ama la música rock. El manga original se publicó en la revista Morning de Kodansha en 2017, y Kodansha publicó el volumen compilado el 23 de enero.

 

El manga Hito wa Mita Me ga de Ōkubo, 100% (Woman’s All About the Looks.) Inspiró una serie de televisión en vivo que se estrenó en Fuji TV en abril de 2017.

Fuentes: cuenta de Twitter de Setsuyaku Rock de acción en vivo, Comic Natalie