VIDEOJUEGOS: Juego de remake de Resident Evil 2 es anunciado en Japón antes de su lanzamiento

VIDEOJUEGOS: Juego de remake de Resident Evil 2 es anunciado en Japón antes de su lanzamiento

El canal oficial japonés de YouTube para la serie de juegos Resident Evil (Biohazard) comenzó a emitir un anuncio el jueves para el juego.

El canal oficial de YouTube en inglés también comenzó a transmitir un video para la “demostración one-shot” del juego el 8 de enero. La demostración se lanzó el 11 de enero y estará disponible hasta el 31 de enero. CAPCOM anunció el martes que la demostración tiene más de 1.6 millones de descargas en todo el mundo. .

El juego se lanzará para la PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de enero.

CAPCOM lanzará una Edición de colección del juego exclusivamente en GameStop y EB Games por US $ 199.99 (239.99 CAD). La Edición de coleccionista presenta el juego, un paquete especial, una tarjeta de paquete de DLC adicional (con dos trajes para Leon, tres trajes para Claire y un arma “Samurai Edge – Albert Model”), la capacidad de intercambiar la banda sonora con la “versión original , “una figura de Leon S. Kennedy (versión RPD) de 12 pulgadas, un libro de arte” Ben’s File “de 32 páginas, una banda sonora digital de 25 pistas y un” RPD ” Cartel de diseño de renovación.

Los bonos de pre-pedido incluyen las armas “Samurai Edge – Chris Model” y “Samurai Edge – Jill Model”.

El remake tendrá un juego en perspectiva en tercera persona (cambiado desde los ángulos de cámara fijos del juego original), similar al juego introducido en Resident Evil 4.

 

El Resident Evil 2 original marcó la introducción del personaje Leon Kennedy, cuando encuentra su primer día en el Departamento de Policía de Raccoon City marcado por una repentina infestación de zombies en la ciudad. El juego también se centra en Claire Redfield que intenta encontrar a su hermano Chris, uno de los personajes principales del primer juego.

Fuentes: canales de YouTube de la franquicia Resident Evil (japonés, inglés)