RECREACIÓN: New Fruits Baske presenta tres nuevos personajes

RECREACIÓN: New Fruits Baske presenta tres nuevos personajes

Funimation reveló tres miembros más del reparto japonés y un segundo avance visual para la nueva adaptación de anime en televisión para el manga de Fruits Basket de Natsuki Takaya el viernes.

Los nuevos miembros del reparto incluyen:

Rie Kugimiya (Toradora! ‘S Taiga, Shakugan no Shana’s Shana) como Kagura Sōma

Megumi Han (Hunter x Hunter’s Gon, Akko de Little Witch Academia) como Momiji Sōma

Makoto Furukawa (Saitama de One-Punch Man, Seiji Shishikura de My Hero Academia) como Hatsuharu Sōma

Funimation declaró que ha abierto un sitio web oficial en inglés para el anime con diseños de personajes para el nuevo reparto, pero el sitio web no está disponible en este momento.

 

El nuevo anime tendrá un reparto y personal completamente nuevos, según la solicitud de Takaya. El nuevo anime cubrirá toda la historia del manga. El nuevo reparto previamente anunciado incluye:

Manaka Iwami (Aira Miyamoto de Tsuki ga Kirei, el personaje titular de Maquia, Tada Nunca se enamora de Teresa Wagner del amor) como Tohru Honda

 

Nobunaga Shimazaki (Esperando en el Kaito de verano, Shido Itsuka de Date A Live, Mugi de Scum’s Wish) como Yuki Sohma

Yūma Uchida (Hayate Immelmann de Macross Delta, Mobile Suit Gundam: Ein Dalton, huérfanos de sangre de hierro, Lince de ceniza de Banana Fish) como Kyo Sohma

Yūichi Nakamura (Fullbuster gris de Fairy Tail, La irregularidad en Tatsuya Chiba de la escuela secundaria, La extraña aventura de JoJo: Bruno Bucciarati de Golden Wind) como Shigure Sohma

Te podría interesar:  RECREACIÓN: Hi Score Girl Extra Stage presenta personajes del OVA

Atsumi Tanezaki (El viejo Magos ‘Novia’ Chise, Liz y Mizore del pájaro azul) como Arisa Uotani

Satomi Satou (Ritsu de K-ON!, Wendy de Fairy Tail) como Saki Hanajima

El anime se estrenará en Japón en TV Tokyo, TV Osaka y otras estaciones en abril, y Funimation transmitirá el anime en FunimationNow. Funimation también ha licenciado los derechos de video casero.




Yoshihide Ibata (Pikaia !!, FLCL Progressive) está dirigiendo el anime en TMS Entertainment. Taku Kishimoto (Silver Spoon, Haikyu !!, 91 Days, Hanebad!) Está a cargo de la composición de la serie. Masaru Shindō (Macross Delta, My Teen Romantic Comedy SNAFU) está dibujando los diseños de los personajes. La propia Takaya se desempeña como supervisora ​​ejecutiva.

Te podría interesar:  COCINA: CROQUETAS DE BRÓCOLI Y ZANAHORIA

Takaya serializó el manga original de Fruits Basket en la revista Hana to Yume de Hakusensha de 1998 a 2006. Tokyopop lanzó el manga en inglés de 2004 a 2009, y Yen Press relanzó el manga en 12 volúmenes ómnibus actualizados a partir de junio de 2016. Yen Press describe la historia:

Después de que una tragedia familiar cambia su vida al revés, Tohru Honda, estudiante de secundaria, toma el asunto con sus propias manos y se muda … ¡a una tienda de campaña! Desafortunadamente para ella, lanza su nuevo hogar en tierras privadas pertenecientes al misterioso clan Sohma, y ​​no pasa mucho tiempo antes de que los propietarios descubran su secreto. Pero, como Tohru descubre rápidamente cuando la familia se ofrece a acogerla, los Sohmas tienen su propio secreto: cuando son tocados por el sexo opuesto, ¡se convierten en los animales del zodiaco chino!
El manga original inspiró una adaptación de anime televisivo en 2001.

Te podría interesar:  RECREACIÓN: Dos nuevos visuales de la película Precure Miracle Universe

Takaya lanzó un manga secuela titulado Fruits Basket Another en el sitio web gratuito “HanaLaLa online” en septiembre de 2015, pero se trasladó al sitio web y la aplicación Manga Park de Hakusensha en agosto de 2017 junto con el otro manga en línea de HanaLaLa. Takaya terminó el manga en diciembre pasado, pero también planea dibujar un tiro para el manga después. El tercer volumen será el volumen final.

El manga se lleva a cabo después de que Tohru se graduó de la escuela secundaria, y presenta a una chica llamada Sawa que acaba de ingresar a la escuela secundaria.

Fuente: Funimation (Nicholas Friedman)