VIDEOJUEGOS: Pelicula de apertura para Konosuba Dungeon RPG

VIDEOJUEGOS: Pelicula de apertura para Konosuba Dungeon RPG

El sitio web oficial de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! ~ Kibō no Meikyū Tsudoi Shi Bōkensha-tachi ~, el juego de rol de mazmorras de Entergram inspirado en KONOSUBA (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! O Konosuba de Natsume Akatsuki) comenzó la transmisión de la inauguración del juego pelicula el viernes.

El juego se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón el 28 de marzo.

Las versiones físicas y digitales regulares del juego costarán 7.980 yenes (aproximadamente US $ 70), y la edición limitada costará 9.980 yenes (aproximadamente US $ 88). La edición limitada incluirá un paquete especial, una colección de materiales de diseño y un código de descarga para un tema de PS4 y PS Vita. Además, todas las versiones del juego incluirán el juego de crianza de agua Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! ~ Kono Damegami ni Kyōiku o! ~.

En la historia del juego, Aqua de repente obtiene un fragmento de una piedra demoníaca que tiene un poder oculto. Kazuma y sus amigos buscan descubrir el poder y el valor de la piedra. Se encuentran con ruinas, laberintos y monstruos en su búsqueda para aprender los secretos de la piedra.

Kazuma, Aqua, Megumin, Darkness y una persona más forman un grupo de cinco mientras emprenden su viaje. Los jugadores pueden cambiar la composición de su grupo para completar misiones de clanes fuera del escenario principal. Algunas misiones requieren caracteres específicos para completarlas. El juego cuenta con CG en la historia y escenas de batalla. Los jugadores pueden obtener nuevos trajes para sus personajes al completar misiones.

Machico está ejecutando el tema “Stand Up!” y terminando la canción “Mata Ashita” (See You Tomorrow).

 

Las novelas ligeras originales se centran en Kazuma, un estudiante encerrado que muere en un accidente de tráfico, pero se encuentra con la diosa Aqua después de la muerte. Se le da la oportunidad de reencarnarse en un mundo de fantasía y puede mantener una cosa con él. Cuando él decide elegir a Aqua ella misma, ambos son transportados a sus nuevas vidas. La pareja va a misiones para ganar lo suficiente para comprar comida, refugio y ropa, y, finalmente, contratar a la hechicera Megumin y a la espadachina Darkness, quienes aprenden rápidamente son tan inútiles como son.

Las novelas inspiraron dos temporadas de anime televisivo. La primera temporada se estrenó en enero de 2016 y la segunda temporada se estrenó en enero de 2017. Crunchyroll transmitió ambas temporadas mientras se emitían en Japón. Un próximo proyecto de película de anime se estrenará este año.

 

Yen Press está lanzando las novelas ligeras originales, así como la adaptación de manga de Masahito Watari en inglés.

Fuentes: sitio web del juego Konosuba