EUA: Jon Bon Jovi brindará almuerzo gratis

EUA: Jon Bon Jovi brindará almuerzo gratis

En línea con nuestra misión, se anima a los trabajadores federales a que se unan a nosotros para una deliciosa comida, dijo la estrella de rock Jon Bon Jovi.

El restaurante del cantante de rock Jon Bon Jovi anunció el sábado 19 de Enero de 2019 que servirá comidas gratis el lunes por la tarde a los empleados federales que han sido expulsados durante el cierre parcial del gobierno y a sus familias.

“En línea con nuestra misión, se anima a los trabajadores federales a que se unan a nosotros para una deliciosa comida y a que aprendan sobre el apoyo adicional y los recursos disponibles en nuestra comunidad”, JBJ Soul Kitchen en su página de Facebook.

Te podría interesar:  Destino "Zona de Emergencia"

JBJ Soul Kitchen se está asociando con la Fundación Murphy, el gobernador Phil Murphy (D-N.J.) y la organización filantrópica de su esposa, para servir las comidas en uno de sus locales en Nueva Jersey.

“Desde la fundación de Soul Kitchen, queríamos asegurarnos de que cualquier persona que luchara contra la inseguridad alimentaria tuviera un lugar adonde ir”, dijeron Bon Jovi y su esposa en una declaración a NBC Nueva York. “Este lunes, estaremos abiertos para el almuerzo como una manera de crear un lugar de apoyo y recursos para los trabajadores federales, muchos de los cuales son nuestros amigos y vecinos”.

Te podría interesar:  OPINIÓN: El Estado de Derecho y las leyes objetivas

“Estamos encantados de trabajar juntos con Phil y Tammy Murphy en este esfuerzo, y este lunes esperamos retribuir en honor del Dr. Martin Luther King Jr.”.

JBJ Soul Kitchen, un “restaurante comunitario” permite a los clientes pagar una donación sugerida o ser voluntarios en el restaurante para pagar las comidas. El restaurante ha servido más de 94.000 comidas en sus dos ubicaciones, según su sitio web.

 

Aproximadamente 800,000 empleados federales han sido expulsados o se les ha exigido que trabajen sin paga desde que una cuarta parte del gobierno cerró el 22 de diciembre.

Te podría interesar:  ARGENTINA: En Carnavales, 34 Heridos al Desplomarse Tribuna #Video