RECREACIÓN: Capitán Harlock: ‘1ra parte’ del Manga Dimensional Voyage  termina

RECREACIÓN: Capitán Harlock: ‘1ra parte’ del Manga Dimensional Voyage termina

La edición de marzo de la revista Champion RED de Akita Shoten publicó el último capítulo de la “primera parte” de Leiji Matsumoto y el capitán Harlock: Viaje dimensional (capitán Harlock: Jigen Kōkai) de Kōichi Shimahoshi el sábado. No se ha revelado si el manga tendrá una “segunda parte”, pero Shimahoshi señaló que “haría su mejor esfuerzo” con su próximo trabajo.

Seven Seas Entertainment está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

Cuando el padre de Tadashi Daiba es asesinado por invasores conocidos como los Mazon, se frustra ante la actitud frívola del gobierno de la Tierra. Al desembarcar en la prisión, Tadashi se encuentra invitado a bordo del acorazado Arcadia, controlado por el legendario capitán Harlock. Uniéndose a su tripulación en su viaje por el espacio, el futuro de Tadashi lo llevará a enfrentar no solo a los Mazon, sino a las muchas otras fuerzas en todo el universo que amenazan la existencia misma de la humanidad.
Matsumoto y Shimahoshi lanzaron el manga en Champion RED en 2014. Akita Shoten publicó el noveno volumen de libros compilados del manga en noviembre pasado. Seven Seas Entertainment publicó el séptimo volumen del manga el 8 de enero. El manga inspiró una obra teatral en Japón que corrió en Tokio en junio de 2016.

Te podría interesar:  COCINA: CROQUETAS DE BRÓCOLI Y ZANAHORIA

En el manga original de Matsumoto, el capitán de Harlock, pirata espacial de 1977-79, el personaje del título se rebela contra el gobierno inepto de la Tierra y lucha por la humanidad con su tripulación de 40 a bordo del invencible acorazado espacial Arcadia. Seven Seas Entertainment también está lanzando el manga original. El manga inspiró un anime televisivo de 1978-1979, seguido de largometrajes de anime, anime de video original y la secuela Arcadia de My Youth: Endless Orbit SSX. El manga también inspiró una película de CG en 2013. Film World Studios está desarrollando una película de acción en vivo basada en el manga.

Te podría interesar:  RECREACIÓN: Dos nuevos visuales de la película Precure Miracle Universe

Fuentes: Campeón de la edición RED March, Comic Natalie.