RECREACIÓN: Franquicia de Ring Horror presenta un nuevo tráiler

RECREACIÓN: Franquicia de Ring Horror presenta un nuevo tráiler

La cuenta oficial de Twitter para el personaje Sadako de la franquicia Ring Horror lanzó un sitio web en la URL “sadako-movie.jp” el viernes. Kadokawa también comenzó a transmitir un video teaser con la frase “seguramente vendrá”.

La cuenta de Twitter dice que “algo” sucederá a las 4:44 a.m. ya las 4:44 p.m. JST cada día en el sitio web. Hasta ahora, el sitio web normalmente tiene una imagen de lo que parece una cueva (primera imagen a continuación), pero en los momentos señalados, aparece una imagen de un pozo. A partir del lunes, la imagen cambió para mostrar el cabello que sale del pozo (segunda imagen a continuación).

Tanto el sitio web como el video anterior muestran la fecha del 24 de mayo.

La franquicia de la película de terror Ring está basada en la novela de Koji Suzuki del mismo nombre. La franquicia ha recibido cinco películas, así como dos películas Sadako 3D. La primera película principal recibió una nueva versión de Hollywood en 2002, y tuvo dos secuelas. Una nueva película de Hollywood titulada Rings se inauguró en febrero de 2017.

La última película de la franquicia japonesa fue una película cruzada con la franquicia Ju-on horror titulada Sadako vs. Kayako. La película debutó en enero de 2017.

Fuentes: cuenta de Sadako en Twitter (enlace 2), canal de YouTube de la película Kadokawa, sitio web de la película Sadako