RECREACIÓN: Nuevos Mangas para este año

RECREACIÓN: Nuevos Mangas para este año

El número de marzo de la revista LaLa de Hakusensha reveló el jueves que Hari Tokeino y Meca Tanaka dibujarán cada uno un nuevo manga de un solo plano. El manga de un plano de Tokeino debutará en la edición de mayo de la revista el 23 de marzo, y el manga de un plano de Tanaka debutará en la edición de junio el 24 de abril. Ambos tiros no tienen título.

La edición de mayo también estrenará una nueva serie de manga de Komachi Kurokawa titulada Inu no Naku Mura (La ciudad donde aúllan los perros).

Hakusensha también anunció que publicará una nueva serie sin título de Hitsuji Harumi y un manga de Shinobu Amano, pero no dio fechas de debut para ninguna de las dos obras.

Tokeino lanzó la serie de niñeras de Gakuen (foto a la derecha) en LaLa en 2009, y Hakusensha publicó el decimoctavo volumen compilado del manga el pasado mes de diciembre. El manga inspiró una adaptación de anime de televisión en enero de 2018. Crunchyroll transmitió el anime al aire en Japón.

Te podría interesar:  RECREACIÓN: El manga Gintama se publicará en una app

Tokyopopop publicó el manga de 11 volúmenes de Me & My Brothers de Tokeino en inglés en 2007-2010.

Tanaka publicó en serie El manga de la venganza del joven maestro en LaLa desde 2014 hasta julio de 2017. Viz Media publicó los cuatro volúmenes del manga en Norteamérica. Tokyopopop publicó el manga Pearl Pink de Tanaka en Norteamérica, y Viz Media ha publicado su manga Meteor Prince. CMX Manga publicó Omukae desu. manga de Tanaka, que inspiró una serie de televisión en directo en 2016.

 

Fuente: Número de LaLaLa March

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

 

El número de marzo de la revista LaLa de Hakusensha reveló el jueves que Hari Tokeino y Meca Tanaka dibujarán un nuevo manga de un disparo. El manga one-shot de Tokeino se estrenará en la edición de mayo de la revista el 23 de marzo, y el manga one-shot de Tanaka debutará en la edición de junio el 24 de abril. Ambos one-shots aún no tienen título.

Te podría interesar:  RECREACIÓN: Dos nuevos visuales de la película Precure Miracle Universe

La edición de mayo también estrenará una nueva serie de manga de Komachi Kurokawa titulada Inu no Naku Mura (La ciudad donde aullan los perros).

Hakusensha también anunció que publicará una nueva serie sin título de Hitsuji Harumi, y un manga de dos tomas de Shinobu Amano, pero no dio fechas de debut para ninguna de las obras.

Tokeino lanzó la serie Gakuen Babysitters (en la foto a la derecha) en LaLa en 2009, y Hakusensha publicó el volumen compilado número 18 del manga en diciembre pasado. El manga inspiró una adaptación de anime televisivo en enero de 2018. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón.

Te podría interesar:  RECREACIÓN: El anime Mix Baseball presenta personajes

Tokyopop publicó el manga de 11 volúmenes de Me & My Brothers de Tokeino en inglés en el período 2007-2010.

Tanaka serializó el manga The Young Master’s Revenge en LaLa desde 2014 hasta julio de 2017. Viz Media lanzó los cuatro volúmenes del manga en América del Norte. Tokyopop publicó el manga Pearl Pink de Tanaka en América del Norte, y Viz Media ha publicado su manga Meteor Prince. CMX Manga publicó Tanaka’s Omukae desu. manga, que inspiró una serie de televisión de acción en vivo en 2016.

Fuente: LaLa edición de marzo.