RECREACIÓN: El Anime Grisaia: Phantom Trigger presenta tráiler

RECREACIÓN: El Anime Grisaia: Phantom Trigger presenta tráiler

Kadokawa comenzó a transmitir un tráiler el viernes para la adaptación de anime del juego Grisaia: Phantom Trigger de Frontwing. El video presenta el tema final de Yoshino Nanjō “Sayonara no Wakusei” (Farewell Planet).

El anime se abrirá el 15 de marzo en el EJ Anime Theater Shinjuku de Tokio y en otros cuatro teatros en Japón. Las proyecciones tendrán una duración de 90 minutos.

Los primeros dos episodios del anime fueron originalmente programados para debutar simultáneamente en 2018, con discos Blu-ray sin regiones programados para ser enviados en diciembre pasado. Las recompensas para los patrocinadores del crowdfunding ahora se enviarán en el primer trimestre de este año. La copia en inglés se incluirá en el lanzamiento del disco Blu-ray. Cada episodio se planeó originalmente para que durara 60 minutos y se adaptaría un volumen de la novela visual original.

Te podría interesar:  RECREACIÓN: Hi Score Girl Extra Stage presenta personajes del OVA

El director de anime Tensho fundó el nuevo estudio de animación Bibury Animation Studio para producir el anime como su primer trabajo. Tensho también está escribiendo y supervisando los guiones. Akio Watanabe, el diseñador de personajes original de la franquicia Grisaia, se desempeña como el diseñador de personajes y director de animación principal del anime. Ryuichiro Yamakawa está planeando y produciendo el anime. Frontwing financia el anime por su cuenta en lugar de utilizar un comité de producción.

Te podría interesar:  RECREACIÓN: Reparto de Shōmetsu Toshi

Kosuke Murayama se desempeña como asistente de dirección. Hitoshi Fujima (Elements Garden) y Fuminori Matsumoto están componiendo la música, y Jun Nishimura de NBC Universal está produciendo la música. Maon Kurosaki interpreta la canción de apertura “Gensō no Rinbu” (Illusive Round Dance).

Fuente: Canal de YouTube de Kadokawa Anime