RECREACIÓN: Revelan nuevos detalles de la adaptación televisiva del manga Mix de Mitsuru Adach

RECREACIÓN: Revelan nuevos detalles de la adaptación televisiva del manga Mix de Mitsuru Adach

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación de anime televisivo del manga de béisbol Mix de Mitsuru Adachi reveló el martes que Yuuki Kaji interpretará a Tōma Tachibana, el más joven de los hermanos Tachibana que esperan competir en Kōshien. La cuenta también reveló la primera clave visual para el anime.

Yuuki Kaji como Tōma Tachibana

El anime se estrenará en abril y se transmitirá por aire en NTV e YTV los sábados a las 5:30 p.m.

Odahiro Watanabe (Soul Buster, Tokyo Ghoul: re) está dirigiendo el anime en OLM. Atsuhiro Tomioka (Abogado de Ace en ambas temporadas, Inazuma Eleven, Pokémon XY & Z) supervisa los guiones de la serie, y los guionistas incluyen Tatsuto Higuchi, Kenichi Yamada, Yoshifumi Fukushima y Chinatsu Houjou. Takao Maki (Basilisk: The Ouka Ninja Scrolls, Laughing Under the Clouds) está diseñando los personajes, y Norihito Sumitomo (Dragon Ball Super, Dragon Ball Z Kai) está componiendo la música.

Noriko Hidaka volverá a interpretar su papel como Minami Asakura del anime Touch.

La historia del manga se desarrolla en la Academia Meisei unos 30 años después de los eventos en el manga Touch de Adachi. La historia se centra en dos hermanos de paso que pretenden competir en el torneo nacional de béisbol Kōshien.

 

Adachi lanzó la serie en la revista mensual Shonen Sunday de Shogakukan en 2012, y el volumen de libros compilados número 13 se envió el 9 de agosto. La serie tiene más de 7.5 millones de copias impresas (incluidas las ventas digitales).

El manga de béisbol Touch se publicó en la revista semanal Shōnen de Shogakukan desde 1981 hasta 1986. La serie inspiró un anime televisivo en 1985, que recibió varias secuelas especiales y de películas. El manga también inspiró una película de acción en vivo en 2005.
Fuentes: Cuenta de Twitter de Mix anime, Mantan Web de Mainichi Shimbun