RECREACIÓN: The Irregular at Magic High School recibé dos nuevas adaptaciones de manga

RECREACIÓN: The Irregular at Magic High School recibé dos nuevas adaptaciones de manga

La edición de marzo de la revista Mensual Dengeki Daioh de Kadokawa reveló el sábado que la serie de novelas ligeras The Irregular at Magic High School de Tsutomu Satou recibirá dos nuevas adaptaciones de manga. El primer manga se titula Mahōka Kōkō no Rettōsei: Steeplchase-hen (The Irregular at Magic High School: Arco de obstáculos) de Nobu Aonagi. El segundo manga se titula Mahōka Kōkō no Rettōsei: Koto Nairan-hen (The Irregular at Magic High School: Ancient City Insurrection Arc) de Yuzuki N Dash. Ambos mangas se lanzarán en la edición de mayo de la revista el 27 de marzo.

El manga Steeplchase-hen adapta el volumen 13 de las novelas originales, mientras que Koto Nairan-hen adapta los volúmenes 14 y 15.

Yuzuki N Dash dibujó previamente el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Natsu Yasumi-hen (The Irregular at Magic High School: Summer Vacation Arc) en el cómic mensual Dengeki Daioh de octubre de 2016 a diciembre de 2017. El manga adaptó el quinto volumen de la serie de novelas. Yuzuki N Dash también dibujó el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei: Kaichō Senkyo-hen (The Irregular at Magic High School: President Election Arc), que se lanzó en el cómic mensual Dengeki Daioh en abril pasado y terminó en septiembre.

Aonagi dibujó previamente la adaptación al manga del juego de rol Tales of Berseria de Bandai Namco Entertainment. El manga se lanzó en la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha en 2016 y terminó en agosto pasado.

Square Enix publicó Mahōka Kōkō no Rettōsei de Tsuna Kitaumi: Nyūgaku-hen (Enrollment Arc) y Mahōka Kōkō no Rettōsei: Kyūkōsen-hen (Competencia de la Nueve Escuela) que adaptó los dos primeros arcos (cuatro volúmenes) de la serie de la novela. Mahōka Kōkō no Rettōsei de Kitaumi: El manga doble de siete gallinas, que adapta el volumen 12, comenzó en la revista Monthly G Fantasy de Square Enix en octubre de 2016 y terminará en el tercer volumen esta primavera. Square Enix también publicó el manga Mahōka Kōkō no Rettōsei de Gin Amō: Yokohama Sōran-hen (Yokohama Disturbance Arc) manga, que cubre las novelas 6 y 7, y está publicando Majiko’s Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen (Visitor) manga, que cubre las novelas 9 -11. El manga Raihōsha-hen terminará en el séptimo volumen este verano.

Kadokawa también ha publicado Mahōka Kōkō no Rettōsei de Tamago: manga derivada de Yonkoma-hen, Mahōka Kōkō no Rettōsei de Waki ​​Ikawa, manga precuela de Tsuioku-hen, y manga de Pinakes basada en la escuela secundaria The Magic at The Movie: The Girl Who Summons Estrellas del cine.

 

Yen Press obtuvo la licencia de la serie original de novelas ligeras The Irregular at Magic High School y el manga spinoff de Yu Mori, The Honor Student en Magic High School, que está en curso en el cómico mensual Dengeki Daioh.

Fuente: Número mensual de cómic Dengeki Daioh marzo.