RECREACIÓN: Warner Brothers anuncia el estreno de una nueva película de anime

RECREACIÓN: Warner Brothers anuncia el estreno de una nueva película de anime

El sitio web oficial de la convención AnimeJapan reveló el calendario de eventos del escenario el viernes. El escenario azul cobalto celebrará el “Evento del nuevo escenario de la película de Warner Brothers” el 23 de marzo de 3:15 p.m. a las 3:50 p.m. El listado de horarios indica que el evento será para una nueva película de anime japonés que distribuirá Warner Bros. Un anuncio por separado revelará la película a principios de febrero, y el evento del escenario proporcionará más detalles. Aparecerán personal y actores de voz para el proyecto.

El Killer Pink Stage también celebrará el evento “Seiyū Danshi desu ga …? Stage” para el Seiyū Danshi desu ga …? ¿Soy un actor de voz masculino …? Programa de televisión y un anuncio del Proyecto KimiKoe el 23 de marzo de 12:50 p.m. a 1:25 p.m. El evento del escenario revelará un nuevo anime en el Proyecto KimiKoe. El Seiyū Danshi Desu ga …? Yūto Uemura y Kazutomi Yamamoto del programa aparecerán en la presentación especial del programa. El ganador del gran premio de la audición masculina del Proyecto KimiKoe, Kenjiro Tsuda, aparecerá para el anuncio del anime.

Te podría interesar:  RECREACIÓN: Hi Score Girl Extra Stage presenta personajes del OVA

AnimeJapan 2018 reveló en marzo pasado que la segunda parte del Proyecto KimiKoe eran audiciones para actores de voces masculinas. La primera parte del Proyecto KimiKoe fue una audición para actrices de voz, que luego formaron una unidad y protagonizaron la película de anime Kimi no Koe o Todoketai.

Además, el Oasis Green Stage celebrará el evento “Nueva etapa de anuncio de producción de juegos para teléfonos inteligentes” el 23 de marzo de 4:10 p.m. a las 4:45 p.m. Los invitados para el evento serán anunciados en el futuro.

Te podría interesar:  COCINA: ENSALADA DE MALVAVISCOS

AnimeJapan 2019 cambiará el orden de los días hábiles y los días públicos. En años anteriores, los días hábiles se realizaban los jueves y viernes antes de los días públicos de sábado y domingo. Este año, los días públicos se celebrarán primero el sábado 23 de marzo y el domingo 24 de marzo. Los días hábiles se seguirán el lunes 25 de marzo y el martes 26 de marzo.

El evento de 2019 será el sexto evento de la convención, y se llevará a cabo en el Tokyo Big Sight. AnimeJapan debutó en 2014 como la fusión de dos eventos anteriores: Tokyo International Anime Fair (TAF) y Anime Contents Expo (ACE). El evento atrajo a 152,331 asistentes a lo largo de cuatro días en marzo de 2018.

 

Fuentes: sitio web de AnimeJapan y cuenta de Twitter.

Te podría interesar:  COCINA: CROQUETAS DE BRÓCOLI Y ZANAHORIA