Take a fresh look at your lifestyle.

VIDEOJUEGOS: Naruto to Boruto: el 7º DLC del juego de Shinobi Striker presenta a Tsunade en acción

Bandai Namco Entertainment Europe comenzó a transmitir un video promocional el lunes para el juego de Naruto a Boruto: Shinobi Striker que muestra al séptimo personaje del DLC, Tsunade. Al igual que otros paquetes de personajes DLC, el personaje se podrá jugar gratis, y el paquete pagado también incluirá técnicas Ninjutsu disponibles para los avatares de los jugadores, y un nuevo conjunto de trajes y accesorios de armas.

El pase de temporada del juego incluye nueve paquetes de DLC y el accesorio “Grandes Sabios del Monte Myouboku”. Entre los personajes DLC jugables anteriores se incluyen Jiraiya, Sarutobi, Orochimaru, el cuarto Hokage Minato Namikaze, el segundo Hokage Tobirama Senju y el primer Hokage Hashirama Senju. El octavo personaje de DLC será Obito Uchiha.

Te podría interesar:  JUEGOS: Castlevania Anniversary Collection trailer del lanzamiento

Bandai Namco Entertainment lanzó el juego para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam in the Americas, Europa y el sudeste asiático el 31 de agosto. El juego se lanzó en Japón para PlayStation 4 el 31 de agosto.

Bandai Namco Entertainment America describe el juego:

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un título multijugador de cuatro contra cuatro de alta velocidad que fomenta el juego cooperativo mediante el uso de roles específicos de cada personaje. Los personajes se dividen en cuatro roles: ataque, alcance, defensa y curación. Los equipos que utilizan estos cuatro tipos de personajes serán oponentes formidables en el campo de batalla.
El juego Jikkyousha Wakuwaku Band interpreta el tema principal del juego “Signal”.

Te podría interesar:  JUEGOS: Se lanza Caravan Stories para PS4 en Julio

Fuente: Canal de YouTube de Bandai Namco Entertainment Europe

Los comentarios están cerrados.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!