RECREACIÓN: El Manga ‘Kakure Bitch’ Yattemashita estrenará película proximamente

RECREACIÓN: El Manga ‘Kakure Bitch’ Yattemashita estrenará película proximamente

Yui Sakuma, Nijirō Murakami, Suzuka Ohgo, Mirai Moriyama star
Kobunsha anunció el martes que el manga “Kakure Bitch” de Piroyo Arai, Yattemashita. (I Was a Stealth Bitch) sera adaptada al cine y se estrenará a finales de este año. Kōichirō Miki está dirigiendo la película, que ya terminó la fotografía principal.

La película está protagonizada por Yui Sakuma (la tercera de la izquierda en la imagen de arriba) como la protagonista Hiromi Arai, una mujer que solo disfruta de las partes divertidas del romance, involucrándose en muchos cambios no sexuales para jugar con los sentimientos de los demás sin compromiso de su parte, y es juzgado como una “perra sigilosa” por todos. (En japonés, la palabra “puta” está más cercana en connotaciones ofensivas a la palabra inglesa “puta”).

Nijirō Murakami (cuarto desde la izquierda) interpreta a Akira Kojima, la compañera de casa bisexual de Hiromi. Suzuka Ohgo (segunda desde la izquierda) interpreta a Aya Kimura, otra de las compañeras de casa de Hiromi. Ella repite constantemente las mismas malas relaciones debido a sus inseguridades. Mirai Moriyama (primero desde la izquierda) interpreta a Mitsuaki Misawa, una persona que cuida a Hiromi.

En el ensayo original manga, Arai describe sus experiencias como una “perra sigilosa” que mantiene relaciones con varios hombres mientras finge ser una “niña pura”. Ella se enfrenta al conflicto con sus padres tóxicos, así como a sí misma, en su viaje para encontrar su verdadero yo.

Arai y Kobunsha publicaron el manga en septiembre de 2016.

Fuentes: “Kakure Bitch” Yattemashita. página web de la película, comic natalie