RECREACIÓN: Fire Force TV presenta a Kenichi Suzumura como Hinawa Takehisa

RECREACIÓN: Fire Force TV presenta a Kenichi Suzumura como Hinawa Takehisa

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Atsushi Ohkubo Fire Force (En En no Shōbōtai) anunció el martes que Kenichi Suzumura interpretará a Hinawa Takehisa, la comandante de la compañía del protagonista Shinra Kusakabe. El sitio web también comenzó a transmitir un video promocional de un personaje para el “sargento demoníaco” del equipo:

Hinawa es un usuario avanzado de segunda generación y un veterano militar serio y serio. Puede manipular las llamas, principalmente controlando el poder explosivo de las armas de fuego. Su entrenamiento estricto es temido por los novatos. Estableció el equipo con Ōbi.

Yuki Yase (Actores de la ciudad de Mekaku, Hidamari Sketch × Honeycomb) dirige en David Production (La extraña aventura de JoJo’s, Cells at Work!). Yamato Haishima está a cargo de los guiones de la serie, y Hideyuki Morioka (Kizumonogatari, Sayonara, Zetsubou-Sensei) está diseñando los personajes.

Te podría interesar:  RECREACIÓN: Reparto de Shōmetsu Toshi

Las estrellas del anime:

Gakuto Kajiwara (Asta del Trébol Negro) como el protagonista Shinra Kusakabe

Yūsuke Kobayashi como Arthur Boyle, un nuevo recluta en el equipo de Shinra. Arthur no se ha llevado bien con Shinra desde que estuvieron juntos en la escuela de entrenamiento, y se llama a sí mismo el “Rey Caballero”.

 

M.A.O como Iris, una monja asignada al equipo de Shinra para orar y ofrecer requisitos.

Saeko Kamijō como Maki Oze, su primer papel regular en un anime de televisión. Soldado de Bomberos de Primera Clase Maki Oze es un usuario de segunda generación y un veterano militar experto en combate cuerpo a cuerpo. Ella puede parecer fresca y distante, pero ella es una romántica de corazón.

 

Kodansha Comics publica el manga en inglés y describe la historia:

Te podría interesar:  RECREACIÓN: Anime Bakumatsu segunda temporda estrena en abril

¡El terror ha paralizado la metrópolis del reloj de Tokio! Poseídos por demonios, la gente comenzó a arder en llamas, lo que llevó al establecimiento de un equipo especial de extinción de incendios: la Fuerza de Fuego, lista para rodar en cualquier momento para combatir la combustión espontánea en cualquier lugar donde pueda estallar. El equipo está a punto de obtener una adición única: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas “huellas del diablo” (y destruyendo sus zapatos en el proceso). ¿Puede la Fuerza de Fuego descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O arderá primero la ciudad a cenizas?
Ohkubo (Soul Eater) lanzó la serie en la revista semanal Shōnen de Kodansha en septiembre de 2015. Kodansha publicó el volumen 15 del manga el 16 de noviembre. Kodansha Comics lanzó el volumen 13 en inglés el 25 de diciembre.

Te podría interesar:  COCINA: CROQUETAS DE BRÓCOLI Y ZANAHORIA

Fuentes: sitio web del animado Fire Force, Comic Natalie.