RECREACIÓN: La película The Grudge retrasa fecha de estreno

RECREACIÓN: La película The Grudge retrasa fecha de estreno

Deadline, el sitio web de noticias de entretenimiento, informó el lunes que el reinicio de la película de Hollywood de The Grudge se estrenará el 3 de enero de 2020, en lugar de la fecha de apertura prevista para el 21 de junio de 2019.

Nicolas Pesce está dirigiendo la película y guión de la película junto a Jeff Buhler (Midnight Meat Train). Sam Raimi (Evil Dead, 30 días de la noche, The Grudge) está produciendo el remake con Rob Tapert y Taka Ichise (The Grudge / Ju-On, Shutter, Dark Water). Roy Lee, Doug Davison, Joe Drake y Nathan Kahane han firmado como productores ejecutivos.

Buhler dijo anteriormente en 2014 que la película no será una nueva versión de la película estadounidense de Takashi Shimizu en 2004 con la actriz Sarah Michelle Gellar o la película japonesa de Shimizu en 2002, Juon: The Grudge.

La última película de la serie es Ju-On: The Final Curse (Ju-On: The Final) de 2015, que fue catalogada como la última película de la franquicia. Sin embargo, la franquicia se cruzó con la franquicia Ring en la película 2016 Sadako vs. Kayako.

Fuente: Deadline