RECREACIÓN:  El anime “Mi compañero de Cuarto es un gato” sera doblada al ingles

RECREACIÓN: El anime “Mi compañero de Cuarto es un gato” sera doblada al ingles

El actor de voz Jeremy Inman reveló que el elenco de doblaje en inglés para el doblaje en inglés de Funimation de My Roommate es un anime a través de un video en Twitter el lunes. El reparto incluye a Austin Tindle, Jad Saxton, Josh Grelle y Kyle Igneczi, aunque el video no especifica el rol de cada miembro del reparto. Inman está dirigiendo el doblaje.

El anime se estrenó el 9 de enero. Crunchyroll está transmitiendo el anime a medida que se transmite en Japón.

Crunchyroll describe la historia:

La historia de Mikazuki Subaru, un novelista que es tímido y lucha en las relaciones con otras personas, y un gato que fue abandonado por humanos y vivió una vida dura en las calles. A través de un giro del destino, los dos terminan viviendo juntos. Esta conmovedora historia ilustra la vida cotidiana a través de los ojos del hombre y el gato. Estos momentos parecen triviales, pero a medida que se construyen sobre sí mismos, los dos se convierten en familia y encuentran felicidad en su vida juntos.
Kaoru Suzuki (Pupipō !, DIVE !!) está dirigiendo el anime en Zero-G. Deko Akao (Flying Witch, Amanchu !, Noragami) está a cargo de la composición de la serie. Masaru Kitao (Death Note, Danza con los Dragones) está diseñando los personajes. Kotoringo (en este rincón del mundo) está componiendo la música. La unidad musical de Iori Kanzaki, Schrödinger’s Cat, que agrega kotringo, interpretará la canción de apertura “Unknown World”, y Yoshino Nanjō interpretará la canción final “Kimi no Tonari Watashi no Basho” (Mi lugar a tu lado). El anime tendrá 12 episodios. Al igual que con el manga, cada episodio del anime tendrá un capítulo “Subaru” y “Haru” que abordará la historia desde el punto de vista de ambos personajes.

Fuente: cuenta de Twitter de Jeremy Inman