RECREACIÓN: El mangaRie Aruga’s Perfect World Romance estrenará serie de TV

RECREACIÓN: El mangaRie Aruga’s Perfect World Romance estrenará serie de TV

Fuji TV anunció el miércoles que está produciendo una adaptación de la serie de acción en vivo del manga Perfect World de Rie Aruga que se estrenará en Fuji TV y Kansai TV en abril y se transmitirá todos los martes a las 9:00 p.m. La serie protagonizará a Tori Matsuzaka (a la izquierda en la imagen a continuación) como Itsuki Ayukawa, mientras que Mizuki Yamamoto interpretará a Tsugumi Kawana.

Keiichirō Shiraki está dirigiendo la serie, con guiones de Mayumi Nakatani.

Kodansha Comics está lanzando el manga digitalmente en inglés y describe la historia:

Tsugumi Kawana, de 26 años, se reúne con su primer amor por la escuela secundaria, Itsuki Ayukawa, en un encuentro entre una firma de arquitectura y la empresa de diseño de interiores en la que trabaja. Él envía su corazón aflutter, hasta que ella se da cuenta de que ahora está discapacitado, y en una silla de ruedas. Al principio ella siente que no podía salir con un chico en una silla de ruedas, pero luego sus sentimientos comienzan a cambiar …
Aruga lanzó el manga en la revista Kiss en febrero de 2015. Kodansha publicó el octavo volumen del manga en septiembre pasado. Kodansha Comics publicó el séptimo volumen en inglés en octubre pasado.

Una adaptación de cine de acción en vivo se abrió en Japón el pasado octubre. La película ganó 17.380.800 yenes (aproximadamente US $ 153.800) para ocupar el puesto número 4 en su primer fin de semana.

Fuente: Eiga Natalie