RECREACIÓN: ROHGUN lanza un nuevo manga

RECREACIÓN: ROHGUN lanza un nuevo manga

La edición de marzo de la revista Denimki Daioh del Cómic Mensual de Kadokawa reveló el sábado que el artista ROHGUN lanzará una adaptación en manga del Maō Tōbatsu Shita Ato de Touwa Akatsuki, el nodo de Medachitakunai Guild Master ni Natta (Después de atormentar al Diablo, no quería sobresalir, así que Me convertí en un maestro del gremio) novelas esta primavera.

La serie original de novelas sigue a Dick Silver, uno de los cinco aventureros clasificados como SSS que una vez subyugaron al señor demonio. Ahora se ha convertido en un maestro del gremio con el señor demonio, ahora una doncella, a su lado. El gremio toma solicitudes y trata de resolverlas lo más discretamente posible.

Te podría interesar:  RECREACIÓN: Franquicia El Aro estrena película en Mayo

Akatsuki lanzó el manga en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en julio de 2016, y Kadokawa publicó el primer volumen impreso (foto a la derecha) con ilustraciones de Hirofumi Naruse en julio de 2017. El quinto volumen se publicó en octubre de 2018.

ROHGUN dibujó el manga de la historia de Mobile Suit Zeta Gundam Mobile Suit Z Gundam Gaiden: Maza del juicio (Shinpan no Mace) desde noviembre de 2016 hasta julio de 2018.

Fuente: Número mensual de cómic Dengeki Daioh marzo.

Te podría interesar:  RECREACIÓN: El manga Long Riders será publicado con un nuevo nombre