Take a fresh look at your lifestyle.

JUEGOS: Kotobuki estrena nuevos juegos para smartphone

Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir tres videos de introducción del equipo para su Kōya no Kotobuki Hikōtai – ¡orazora no Take Off Girls! (El magnífico juego de teléfono inteligente KOTOBUKI: ¡Quítate a las niñas del cielo!) El miércoles. El video muestra a los miembros de la familia Getkitetsu, Akatsuki Phantom Thief Group y Harukaze Squadron.

El juego se estrenará en invierno 2019 para iOS y Android. Bandai Namco Entertainment describe el juego como un “juego de rol de simulación de combate aéreo con motor recíproco” y el sitio del juego está aceptando preinscripciones.

Te podría interesar:  Huawei comienza a ser asfixiada por las principales empresas de Estados Unidos

El juego se basa en el proyecto de anime televisivo original del guionista Tsutomu Mizushima y de la guionista Michiko Yokote Kōya no Kotobuki Hikōtai (Kotobuki – The Wasteland Squadron). La historia del anime se llevará a cabo en una frontera estéril donde las personas intercambian bienes entre sí para ayudarse mutuamente a sobrevivir. El Escuadrón Kotobuki son guardaespaldas a sueldo, dirigidos por un líder de escuadrón estricto pero hermoso, un oficial al mando poco fiable y un verdadero artesano de un jefe de equipo. Junto a los pilotos que no carecen de personalidad, se lanzan al aire en peleas de perros, dejando que el ruido del motor de sus luchadores Hayabusa resuenen en los cielos.

Te podría interesar:  JUEGOS: Castlevania Anniversary Collection trailer del lanzamiento

El anime se estrenará el 13 de enero. Mizushima (Girls und Panzer, Shirobako) se desempeña como directora y directora de sonido para el anime, y Yokote (Shirobako, Prison School, Cowboy Bebop, Rurouni Kenshin) se acredita para los guiones de la serie.

Sentai Filmworks ha licenciado el anime, y HIDIVE transmitirá la serie a medida que se transmite en Japón.

Fuente: Canal de YouTube de Bandai Namco Entertainment

Los comentarios están cerrados.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!