RECRECIÓN: El anime Gunjō no Magmell se estrenará muy pronto

RECRECIÓN: El anime Gunjō no Magmell se estrenará muy pronto

El sitio web oficial para el anime televisivo de Studio Pierrot del manga del creador chino del manga Dainenbyō, Gunjō no Magmell (Magmell of the Sea Blue) reveló una imagen clave y la canción del tema final el viernes. La banda un círculo de inundación ejecutará el tema final “The Key”.

El anime se estrenará en abril.

La serie protagonizará:

Kengo Kawanishi como Inyō, un joven que brinda alivio a los aventureros.

M.A.O como Zero, asistente de Inyō

Hibiku Yamamura como Emilia, quien encarga a Inyō

 

Toshiyuki Morikawa como Shūin, el maestro de Inyō

Hayato Date (Naruto, Naruto Shippūden, Saiyuki) dirige la serie en el estudio Pierrot. Chūji Mikasano (Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul √A, Tokyo Ghoul: re) está a cargo de la organización de escenarios. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippūden, Boruto: Naruto Next Generations) está componiendo la música.

 

La serie de fantasía se desarrolla en un mundo donde un nuevo continente llamado Magmell aparece repentinamente en el océano y comienza una nueva era de exploración. Los exploradores se aventuran a la isla para encontrar formas de vida y recursos previamente desconocidos, pero experimentan un desastre tras otro. El manga sigue a los misteriosos jóvenes que se ganan la vida como trabajadores de socorro que ayudan a los exploradores.

Dainenbyō lanzó el manga en la aplicación Shonen Jump + de Shueisha en junio de 2015, y Shueisha publicó el capítulo 79 el 22 de enero. Shueisha publicó el cuarto volumen impreso del manga en julio de 2017.
Fuentes: sitio web de Gunjō no Magmell anime, MoCa News, Ongaku Natalie