GUATEMALA: Radiopatrulla atropella a motorista

GUATEMALA: Radiopatrulla atropella a motorista

En un confuso accidente de tránsito, éste sábado dos de febrero de 2019, en la jurisdicción del departamento de Escuintla, al sur de Guatemala, miembros de la Policía Nacional Civil cegaron la vida de un motorista.

Juan Tahay Suy, de 28 años, murió luego de ser atropellado por policías a bordo de la autopatrulla MAZ-068, en el kilómetro 102 de la ruta hacia el municipio de Santa Lucía cotzumalguapa.

La radiopatrulla de la Policía Nacional Civil colisiono con JUAN TAHAY SUY, en una situación confusa, donde aparentemente TAHAY fue envestido donde uno de los dos vehículos atravesó la linea central de la carretera hacia el carril contrario.

Al chocar de frente Tahay fallece en el lugar, quedando su cueerpo tendido en la cinta asfaltica. No se pudo obtener más información de los agentes que conducían la unidad policial, por lo que no se pudo constatar si fueron puestos a disposición de las autoridades para resolver su situación jurídica.

Te podría interesar:  EUA: FBI Emite "SE BUSCA" de Cibercriminales

Tahay de profesión Albañil, se conducía de Santa Lucía a Cocales, abordo de la motocicleta M 349DBP, Marca bajaj, pulsar color azul.

Tahay con DPI 1736 47057 0706 trabajó en la construcción de viviendas en el plan de reconstrucción nacional entre el 2014 y 2015.

No se publican más fotografías del hecho por respeto a las víctimas y sus familiares.