Take a fresh look at your lifestyle.

JUEGOS:Release the Spyce el juego para smartphone se estrenará a mediados de febrero

AltPlus y TriFort revelaron el lunes que su juego de teléfono inteligente con el perfume Secret the Spyce, basado en el anime original Release the Spyce, se lanzará en Japón a mediados de febrero. El sitio web del juego está ejecutando una campaña de preinscripción.

El juego contará con un nuevo personaje llamado Hisui Munechika (con la voz de Mayu Sagara). El personaje es parte de una nueva organización de miembros de traje negro en el juego llamado “Nagi no Butai” (The Calm Unit). Takehana Note diseñó el personaje.

Te podría interesar:  Hermano del presidente de honduras admite tratos con narcos

El anime se estrenó en Japón el 6 de octubre, y HIDIVE transmitió la serie tal como se emitió y también está transmitiendo un doblaje en inglés. Sentai Filmworks licencia el anime para video casero.

El proyecto es una colaboración entre el creador del manga Yuruyuri Namori como diseñador de personajes original y el creador de Yuki Yuna Is a Hero, Takahiro para el concepto original y la composición de la serie. El anime marcó el debut como director de Akira Sato en Lay-Duce. Satoshi Ishino adaptó los personajes de Namori para la animación. SORASAKI.F se acredita por el trabajo original.

Te podría interesar:  Van 5,000 propiedades palestinas demolidas por Israel

Lanzamiento de Spyce – Naisho no Mission (Misión secreta) de Meia Mitsuki debutó en enero de 2018 y finalizó la serialización el 27 de diciembre.

Fuente: 4Gamer

Los comentarios están cerrados.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!