RECREACIÓN: 23a película del Detective Conan presenta a nuevos miembros del reparto

RECREACIÓN: 23a película del Detective Conan presenta a nuevos miembros del reparto

El sitio web oficial de las películas de Detective Conan reveló a dos miembros del reparto invitados el lunes para Meitantei Conan: Konjō no Fist (Detective Conan: Fist of Blue Sapphire), la película de anime número 23.

Ikusaburo Yamazaki interpreta a Leon Lo (Nota: la romanización del nombre del personaje no es oficial), una vez que fue un famoso detective y psicólogo de Singapur, pero ahora es un empresario y consultor de administración. Él está apuntando al Zafiro Azul para cumplir un plan determinado, y se enfrenta a Conan y Kaito Kid.

Mayuko Kiwakita interpreta a Rachel Cheong (Nota: la romanización del nombre del personaje no es oficial), la secretaria capaz pero misteriosa de León, quien se para en el camino de Conan junto a León. Aun así, ella tiene sus propios planes además de los de León, y se acerca a Mōri Kogorō.

Tomoka Nagaoka (asistente de dirección del detective Conan: The Crimson Love Letter) dirige la película. Takahiro Okura (Detective Conan: The Crimson Love Letter) está escribiendo el guión. Katsuo Ono vuelve a componer la música.

Los clientes habituales de las franquicias Minami Takayama, Wakana Yamazaki y Rikiya Koyama regresan como Conan Edogawa, Ran Mouri y Kogoro Mouri. Kappei Yamaguchi repite su papel de Kaitō Kid.

La película se estrenará el 12 de abril.

 

La película se rodará en Singapur y será la primera película de Detective Conan que se desarrolla fuera de Japón. La famosa Marina Bay Sands de Singapur será el escenario de un caso de asesinato en la película. La trama incluirá una gran gema conocida como el “zafiro azul”, que se hundió hasta el fondo del océano a fines del siglo XIX.

La película se centrará en Kaitō Kid, Makoto Kyōgoku y Conan Edogawa. Marca el regreso del personaje Kaitō Kid a las películas de Detective Conan desde su última aparición en Detective Conan: Sunflowers of Inferno, la película número 19 de la franquicia, en 2015. También es la primera aparición del personaje Makoto Kyōgoku en las películas de la franquicia. En la película, Makoto, un invicto maestro de karate con 400 victorias, se enfrenta a Kid como Kid trata de robar el zafiro azul. Mientras tanto, Kaitō Kid lleva a Conan a Singapur en contra de su voluntad.

 

Detective Conan: Zero the Enforcer, la película número 22 de la franquicia, se inauguró el 13 de abril en Japón. La película es la película con mayores ingresos en la franquicia. En Japón, la película ha ganado más de 9,1 billones de yenes (aproximadamente US $ 80.3 millones), y es la octava película de anime con mayor recaudación en Japón de todos los tiempos, y la 47ª película con mayor recaudación en Japón en general. Hasta el 16 de noviembre, la película había ganado 11 mil millones de yenes en todo el mundo.

El manga Magic Kaito de Aoyama gira en torno a un joven mago llamado Kaito Kuroba, que sigue los pasos de su difunto padre como el legendario ladrón Kaitō Kid. El personaje ha aparecido desde entonces en las historias del detective Conan, a menudo como un rival formidable.

Fuentes: sitio web de la detective Conan anime, Eiga Natalie