RECREACIÓN: El anime Fire Force presenta a un nuevo personaje Akitaru Ōbi,

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Atsushi Ohkubo Fire Force (En En no Shōbōtai) anunció el martes que Kazuya Nakai interpretará a Akitaru Ōbi, el capitán del equipo del protagonista Shinra Kusakabe. Un ex bombero regular, utiliza su cuerpo bien entrenado como un arma a pesar de su falta de poderes especiales. Cuida a los miembros de su equipo como a un hermano mayor. Está obsesionado con el entrenamiento con pesas.

El sitio web también comenzó a transmitir un video promocional de un personaje para Ōbi:

Te podría interesar:  Consejos antes de alquilar una casa
RECREACIÓN: El anime Fire Force presenta a un nuevo personaje Akitaru Ōbi,

Yuki Yase (Actores de la ciudad de Mekaku, Hidamari Sketch × Honeycomb) dirige en David Production (La extraña aventura de JoJo’s, Cells at Work!). Yamato Haishima está a cargo de los guiones de la serie, y Hideyuki Morioka (Kizumonogatari, Sayonara, Zetsubou-Sensei) está diseñando los personajes.

Kodansha Comics publica el manga en inglés y describe la historia:

¡El terror ha paralizado la metrópolis del reloj de Tokio! Poseídos por demonios, la gente comenzó a arder en llamas, lo que llevó al establecimiento de un equipo especial de extinción de incendios: la Fuerza de Fuego, lista para rodar en cualquier momento para combatir la combustión espontánea en cualquier lugar donde pueda estallar. El equipo está a punto de obtener una adición única: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas “huellas del diablo” (y destruyendo sus zapatos en el proceso). ¿Puede la Fuerza de Fuego descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O arderá primero la ciudad a cenizas?
Ohkubo (Soul Eater) lanzó la serie en la revista semanal Shōnen de Kodansha en septiembre de 2015. Kodansha publicó el 15º volumen del manga el 16 de noviembre. Kodansha Comics lanzó el 13º volumen en inglés el 25 de diciembre.

Te podría interesar:  Consejos antes de alquilar una casa

Fuentes: sitio web del animado Fire Force, Comic Natalie.

Busca todo lo relacionado a Fire Force en otros articulos de Prensa Objetiva.

Comentarios
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!