RECREACIÓN: El manga Can You Just Die, My Darling? eseta llegando a su etapa final

La edición de marzo de la revista mensual Shonen de Kodansha reveló el miércoles que Majuro Kaname y Sōsō Sakakibara’s Can You Just Die, My Darling? (Konya wa Tsuki ga Kirei desu ga, Toriaezu Shine) el manga está entrando en su arco final en el próximo número de la revista el 6 de marzo.

Kodansha Comics publica el manga digitalmente en inglés, y describe la historia:

“Quiero matarte.” El enamoramiento de Taku Kamishiro por Mika Hanazono siempre había sido unilateral, hasta que un día fatídico, sus sentimientos se convirtieron en un impulso asesino … ¡No podrás predecir lo que traerá cada página nueva!
Kaname y Sakakibara lanzaron el manga en la Revista Shōnen R de Kodansha en su edición de estreno en abril de 2015, pero lo trasladaron a la Revista mensual Shonen en febrero de 2017. Kodansha publicó el noveno volumen del manga en Japón en noviembre pasado, y Kodansha Comics publicó el séptimo volumen en inglés. Digitalmente el 8 de enero.

Te podría interesar:  Consejos antes de alquilar una casa

Fuente: edición mensual de la revista Shonen de marzo.

Comentarios
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!