RECREACIÓN: El manga Origin de Boichi´s llega a su final

RECREACIÓN: El manga Origin de Boichi´s llega a su final

La décima edición de este año de la revista Weekly Young de Kodansha anunció el lunes que el manga Origin de Boichi’s terminará en la próxima edición el sábado.

La historia tiene lugar en 2048, en un momento en que Japón está conectado a Eurasia a través de un ferrocarril transcontinental. Tokio se ha convertido en un foco de terrorismo y crimen, y seres misteriosos atacan a las personas noche tras noche. El manga sigue a Origin, un robot que caza a estos seres.

Te podría interesar:  RECREACIÓN: Hi Score Girl Extra Stage presenta personajes del OVA

Boichi lanzó el manga en Young Magazine en septiembre de 2016. Kodansha publicará el noveno volumen el miércoles.

Boichi y el escritor Riichirou Inagaki están trabajando en el manga Dr. Stone, que se lanzó en Weekly Shonen Jump en 2017 y está inspirando un anime este verano. Viz Media publica el manga en inglés.

JManga lanzó parte del manga de Sun-Ken Rock de Boichi antes de que finalizara su servicio en mayo de 2013, y Crunchyroll más tarde lo adquirió para su publicación digital en inglés. Boichi también dibujó un manga derivado de Yū Sasuga y el manga Terra Formars de Kenichi Tachibana titulado Terra Formars Asimov (Terra Formars Gaiden Asimov).

Te podría interesar:  RECREACIÓN: Anime Bakumatsu segunda temporda estrena en abril