Take a fresh look at your lifestyle.

JUEGOS: El manga La rosa de Versalles inspira un juego otome en 2019

Idea Factory comenzó a transmitir la película inaugural del juego Shiritsu Verbara Gakuen ~ Versailles no Bara Re * de Otomate el jueves. El juego está programado para el Nintendo Switch en 2019.

Shiritsu Verbara Gakuen ~ Versailles no Bara Re * imaginación ~ es una versión re-imaginada del manga de la Rosa de Versalles de Riyoko Ikeda. El proyecto tiene tanto el juego como una “adaptación de pantalla” no especificada en las obras.

El juego se centra en el club de teatro de una escuela, con la historia de una nueva estudiante de transferencia llamada Oscar Yamada (Sayaka Senbongi) y su relación con la estrella del drama Nozomi Maki (Nanako Mori).

Te podría interesar:  JUEGOS: Seven Deadly Sins Smartphone RPG en Junio

Ikeda lanzó el manga original en la revista Weekly Margaret de Shueisha en 1972. La historia se desarrolla en la corte llena de intrigas de la reina María Antonieta antes y durante los disturbios de la Revolución Francesa. Lady Oscar es una joven criada como hombre para servir en la guardia de palacio.

Udon Entertainment anunció en julio de 2015 que ha obtenido la licencia de la serie de manga y planea lanzar el primer volumen ómnibus dos en uno en el segundo trimestre de 2016, pero aún no ha publicado la manga. La compañía dijo a ANN el miércoles que el primer volumen todavía está en proceso, y espera tenerlo listo para su publicación este año.

Te podría interesar:  Huawei comienza a ser asfixiada por las principales empresas de Estados Unidos

El manga inspiró un anime de 40 episodios en 1979-1980 que Right Stuf lanzó en Norteamérica en 2013 en dos sets de DVD. Además de la serie de anime televisivo, el manga inspiró una película animada de 1990, un remake de película animada prometido pero inédito, musicales perennes de Takarazuka Revue (1974) y una película francesa / japonesa de acción en vivo en 1978. Más recientemente, DLE Inc. creó cortos de parodia autorizados con animación Flash.

Fuente: Canal de YouTube de Idea Factory.

Los comentarios están cerrados.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!