RECREACIÓN: Anime Shōmetsu Toshi presenta dos nuevos personajes

RECREACIÓN: Anime Shōmetsu Toshi presenta dos nuevos personajes

El sitio web oficial para el anime televisivo del juego para teléfonos inteligentes Shōmetsu Toshi de Wright Flyer Studios (Annihilated City – Where I End y You Begin) reveló un séptimo miembro visual y dos nuevos miembros del reparto para la serie el jueves.

Los dos nuevos miembros del reparto incluyen:

Hidenori Takahashi como Taiyō

Asami Imai como Tsuki

El anime se estrenará en abril en Tokyo MX, Yomiuri TV y BS11.

Las estrellas del anime:

 

Kana Hanazawa como Yuki
Tomokazu Sugita como Takuya
Yūichi Nakamura como Akira
Tarusuke Shingaki como Eiji (Investigador)
Aimi como Kikyō
Taisuke Nishimura como Geek
Mitsuki Nakae como Yumiko (Investigador)
Makoto Takahashi como Kōta
Haruka Shamoto como Homura
Emiri Iwai como Nami
Hina Suguta como Haruka
Aguri Ōnishi como Rena
Hikari Sonoyama como Yua
Ayaka Asai como Sōma
Tomoyo Kurosawa como Ryōko
Nobunaga Shimazaki como Tsubasa
Yoshitsugu Matsuoka como Yoshiaki
Ayane Sakura como Suzuna
Kenn como Rui
Natsumi Hioka como Sumire
Shigeyuki Miya (Blood Lad, Onihei) está dirigiendo el anime, y Shingo Irie (baloncesto de Kuroko, Sakura Quest) está a cargo de los guiones de la serie. Tomoyuki Shitaya (Bakuman., Food Wars! Shokugeki no Soma) está diseñando los personajes. Satoshi Motoyama está dirigiendo el sonido, y Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Eden of the East, Patlabor) está componiendo la música. Madhouse está produciendo la serie, y Pony Canyon está produciendo la música.

Mao Abe está ejecutando la canción de apertura “Kotae” (Respuesta), y la unidad de ídolo de cinco miembros SPR5 está interpretando la canción del tema final “With Your Breath” del programa. El anime también contará con la canción “Swallowtail Butterfly ~ Ai no Uta ~” interpretada por Kana Hanazawa como su personaje Yuki.

 

En la historia del anime, un día un pueblo es aniquilado. Yuki es una mujer joven que se dice que es la única persona que queda con vida del pueblo después de la aniquilación, y Takuya es un solitario y un contrabandista. Juntos, con la carta dejada por el padre de Yuki, se dirigen hacia la ciudad, ahora llamada Lost, pero hay obstáculos inesperados en su camino. Los pensamientos de los que quedaron atrás, las organizaciones secretas y misteriosas y las conspiraciones ocultas esperan a Yuki y Takuya a medida que se acercan al misterio detrás de Lost.

Wright Flyer Studios y GREE lanzaron el juego en Japón en mayo de 2014, y el juego tiene más de 9 millones de descargas en todo el mundo. Una actualización titulada Shōmetsu Toshi 2 se lanzó en noviembre de 2016, y la actualización Shōmetsu Toshi 0. se lanzó el 25 de noviembre. El juego está recibiendo una nueva aplicación llamada Shōmetsu Toshi Drama RPG MIX, así como el juego Shōmetsu Toshi – AFTERLOST. Shōmetsu Toshi – AFTERLOST se lanzará en abril en todo el mundo. Wright Flyer Studios también anunció un trabajo 3D completamente nuevo con Unreal Engine 4, pero actualmente no está claro si se trata de un proyecto separado o si es el juego Shōmetsu Toshi – AFTERLOST.

Fuentes: sitio web de anime Shōmetsu Toshi, Comic Natalie

Dejar un Comentario