RECREACIÓN: El manga Dear Boys Act 4 obtiene precuela digital

RECREACIÓN: El manga Dear Boys Act 4 obtiene precuela digital

La edición digital de la edición de marzo de la revista mensual Shonen de Kodansha comenzó a serializar un manga derivado del manga Dear Boys Act 4 de Hiroki Yagami el miércoles. El manga, titulado Selección especial de Dear Boys Shōnan Dai Sagami, solo estará disponible en la edición digital de la revista. La historia se desarrolla dos años antes de la historia de Dear Boys Act 4, cuando Ayumi Fuse todavía era una estudiante de primer año de secundaria.

Yagami lanzó el manga Dear Boys Act 4 en la revista mensual Shonen en octubre pasado. La historia se desarrolla un año después de la victoria inter-alta de Kazuhiko y Mizuho High School, y se desarrolla en la famosa escuela secundaria Shōnan Dai Sagami, la escuela rival de Mizuho. El manga se centra en Fuse, el as del equipo de baloncesto de la escuela que apunta a los nacionales, y un nuevo protagonista de primer año.

El manga original de Dear Boys de Yagami se enfoca en Kazuhiko Aikawa, un estudiante transferido a la preparatoria Mizuho. La falta de jugadores y un entrenador que renuncian debido a un conflicto con un estudiante que abandona el equipo han dejado al equipo de baloncesto de Mizuho High School destripado. Aikawa se une y lleva al equipo a una forma competitiva a través de su amor por el juego. Finalmente, el manga comparte su enfoque entre el equipo de Mizuho High School y los equipos y jugadores de otras escuelas.

Yagami lanzó el primer manga Dear Boys en 1989 y lo terminó en 1997. La serie tiene 40 millones de copias impresas. La manga de precuela de The Dear Boys: The Early Days siguió de febrero a mayo de 1997. Yagami lanzó la secuela Dear Boys Act II en 1997 y la terminó en 2008. La secuela ganó el Premio Kodansha Manga por shōnen manga en 2007. Yagami lanzó Dear Boys Acto 3 en diciembre de 2008 y finalizado en diciembre de 2015.

Yagami lanzó el manga de secuela Dear Boys Overtime en la revista mensual Shonen en febrero de 2016, y lo terminó en enero de 2017. Kodansha envió el tercer volumen final y compilado en febrero de 2017.

El primer manga inspiró una serie de anime televisivo de 26 episodios que se estrenó en Japón en 2003. Bandai Entertainment lanzó el anime (retitulado como Hoop Days) en inglés en 2005.

 

Yagami terminó el manga de bolos Tokiwa Bowl no Megami-sama (La diosa en Tokiwa Bowl) el 6 de julio.

Fuente: edición mensual de la revista Shonen número 3 en formato digital.

 

Dejar un Comentario