JUEGO: Lanzamiento en ingles de God Eater 3

Bandai Namco Entertainment America comenzó a transmitir el tráiler de lanzamiento en inglés el viernes para su juego God Eater 3.

El juego se lanzó en Norteamérica y Europa el viernes en PlayStation 4 y PC con audio en inglés y japonés.

El juego debutó en Japón el 13 de diciembre para PS4. El juego presenta al nuevo personaje Yūgo Pennywort (con la voz de Tomokazu Seki). Anime studio ufotable volvió a animar la secuencia de apertura.

Bandai Namco Entertainment describe a God Eater 3:

Te podría interesar:  JUEGOS: Video de Samurai Shodown destaca a Yashamaru

La Tierra ya no se parece a la casa que conocemos ahora. Los Aragami, bestias terroríficas que viven solo para consumir, están forjando un camino de destrucción y miseria dondequiera que se encuentren. Para combatir esta amenaza, un grupo de héroes de élite conocido como God Eaters está llamado a salvar a la humanidad. Los devoradores de dioses son individuos a quienes se les ha otorgado la capacidad de usar nuevos y poderosos arcos divinos, armas especiales impulsadas por células de oráculo y las únicas armas conocidas capaces de destruir al monstruoso Aragami. Sin embargo, otra misión se está enfocando; algo le está pasando a los devoradores de dioses y la línea entre la luz y la oscuridad nunca ha sido tan delgada. Es hora de comenzar a liberarse de las cadenas malditas que atan a las almas de los Devoradores de Dios mientras la batalla continúa a su alrededor.
La franquicia del juego God Eater inspiró una serie de anime televisivo de 13 episodios en 2015. Aniplex of America lanzó el anime con un doblaje en inglés en Blu-ray Disc en dos sets en noviembre de 2016 y enero de 2017.

Te podría interesar:  JUEGOS: Oninaki Game presenta a los Daemons
Comentarios
Cargando...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!