RECREACIÓN: El anime Hachigatsu no Cinderella Nine se estrena pronto

RECREACIÓN: El anime Hachigatsu no Cinderella Nine se estrena pronto

El sitio web oficial para el anime televisivo de Akatsuki y el juego para teléfono inteligente Hachigatsu no Cinderella Nine de Kadokawa reveló el sábado que el programa se estrenará en Japón el 7 de abril a altas horas de la noche (de hecho, el 8 de abril). La serie se estrenará en TV Tokyo y TV Aichi a la 1:35 a.m., antes de emitirse en los próximos dos días en TV Osaka, BS TV Tokyo y AT-X.

El sitio también reveló un nuevo visual.

Las estrellas del anime:

Nozomi nishida como tsubasa arihara
Reina Kondo como Ryō Shinonome
Saki Minami como YÅ«ki Nozaki
Honoka Inoue como Tomoe Kawakita
Yumiri Hanamori como Akane Ukita
YÅ«bi Midorikawa como Waka Suzuki
Yurika Takagi como Ayaka Nakano
Nanami Yamashita como Yoshimi Iwaki
Iori Saeki como Maiko Kurashiki
Haruka Shiraishi como Kana Tsukumo
Sarara Yashima como Maria Hase
Rika Tachibana como Aoi Asada
Susumu Kudo (Ghost in the Shell Arise, Dies irae) dirige la serie en TMS Entertainment (Yowamushi Pedal Glory Line, Ninja Girl & Samurai Master). Jin Tanaka (Laid-Back Camp, Go! Princess Precure) está a cargo de la composición de la serie, y Takayuki Noguchi (Queen’s Blade: Rebellion, Ro-Kyu-Bu!) Está diseñando los personajes.

En el juego, el jugador asume el papel de un antiguo ex campeón de béisbol de la liga senior que no fue identificado y perdió su carrera en el béisbol después de sufrir una lesión no especificada. El personaje se muda a la ciudad natal de su abuela y se inscribe en la escuela secundaria local, resuelto a no volver a ingresar al mundo del béisbol. Cuando el personaje se encuentra con Tsubasa Arihara, se le persuade para que sea el gerente del equipo de béisbol de la escuela y que lleve al equipo a los nacionales de la escuela secundaria en Koshien.

En el juego, los jugadores reúnen a los miembros del equipo (hay más de 50 personajes en el juego) y experimentan las historias de los miembros del equipo. Los jugadores también capacitan a los miembros para mejorar sus habilidades y llevan a los miembros a los juegos para competir. Los jugadores deben decidir el orden de bateo.

 

El juego se lanzó en dispositivos iOS y Android el 27 de junio de 2017. El juego es gratuito, pero los elementos del juego están disponibles para su compra.

Fuente: sitio web y cuenta de Twitter de Hachigatsu Cinderella Nine, Comic Natalie a través de Ota-Suke

 

Dejar un Comentario