Take a fresh look at your lifestyle.

RECRECIÓN: Level 5 la película de Warner Bros revela nuevos detalles

Warner Bros. Japón anunció en una conferencia de prensa el sábado que Level 5 está produciendo una película de anime de su franquicia de videojuegos Ni no Kuni que debutará este verano.

RECRECIÓN: Level 5  la película de Warner Bros revela nuevos detalles

Yoshiyuki Momose (el diseñador de personajes de The Legend of the Galactic Heroes, Only Yesterday y Pom Poko) regresa de la serie de juegos para dirigir la película, y el colaborador de Hayao Miyazaki, Joe Hisaishi (Nausicaä del Valle del Viento, Princess Mononoke, Spirited Lejos) está volviendo a componer la música. El CEO de Level 5, Akihiro Hino, es el productor ejecutivo y guionista, y también se le atribuye el trabajo original. OLM (Pokémon, Inazuma Eleven franquicias) está animando la película. Warner Bros. Japan es el distribuidor.

Te podría interesar:  ANIME: STARMYU tercera temporada en Julio

Hino y Momose asistieron a la rueda de prensa. El evento reveló diseños de personajes y un trailer teaser.

RECRECIÓN: Level 5  la película de Warner Bros revela nuevos detalles


RECRECIÓN: Level 5  la película de Warner Bros revela nuevos detalles

El actor Kento Yamazaki (Kakeru Naruse, acción en vivo de Death Note, acción en vivo de Orange, Kakeru Naruse) protagoniza la película como el protagonista Yū.

RECRECIÓN: Level 5  la película de Warner Bros revela nuevos detalles

En la historia, Yū es un estudiante de secundaria, y su mejor amigo es Haru y su amigo de la infancia es Kotona. A través de un cierto incidente, viajan entre la realidad y Ni no Kuni. Cuando la vida de Kotona se pone en peligro, los tres deben hacer “la elección definitiva”.

Warner Bros. Japón se había burlado el jueves de que haría un gran anuncio el sábado. El teaser declaró que el proyecto “global” ha estado en desarrollo durante 10 años, y es un nuevo desafío para “una persona que inició un movimiento en Japón”.

Te podría interesar:  ANIME:Given Boys-Love video promocional

Hino se había burlado el jueves de que podría estar involucrado en la película, diciendo “¿Qué es esto? Como pensé …”

El sitio web oficial de la convención AnimeJapan 2019 reveló el mes pasado que el evento Cobalt Blue Stage celebrará el “Evento de nueva película de Warner Brothers Film Stage” el 23 de marzo a las 3:15 p.m. a las 3:50 p.m. El evento de la etapa proporcionará más detalles. Aparecerán personal y actores de voz para el proyecto.

 

Level 5 debutó en el juego de rol de fantasía Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para la PlayStation 3 en Japón en 2011, después de un juego de Ni no Kuni: Shikkoku no Madōshi para Nintendo DS en 2010 y un juego para teléfonos japoneses. Namco Bandai Games luego lanzó Ni no Kuni: Wrath of the White Witch fuera de Japón en 2013. El juego de rol presentó escenas del Studio Ghibli.

Te podría interesar:  Hijo de Michael Jackson se gradua y su hermano "aparece"

Level 5 lanzó el juego Ni No Kuni II: Revenant Kingdom PlayStation 4 y PC el 23 de marzo.

Fuente: Ni no Kuni sitio web de la película de anime

Los comentarios están cerrados.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!