Take a fresh look at your lifestyle.

RECREACIÓN: El director Mamoru Oshii presenteo su nueva película Dark Fantasy

El Festival de Cine Sanuki en Takamatsu, Prefectura de Kagawa, proyectó la nueva película del director Mamoru Oshii el domingo. El director Katsuyuki Motohiro, quien organiza el festival, dijo en una charla con Oshii que la proyección de la película se decidió apresuradamente después de que ya se imprimieron los folletos para el festival, por lo que la proyección terminó convirtiéndose en una proyección “secreta” de vista previa.

La producción I.G produjo la película “fantasía oscura”, pero el informe de Eiga.com no aclaró si la película era anime o acción en vivo. Oshii declaró que la filmación de la película tomó cuatro meses, y que el doblaje de la película solo concluyó una semana antes de la proyección en el festival. Oshii agregó que, además de él, solo cinco miembros del personal de Tokio habían visto la película completa, y ninguno de los miembros del reparto lo había visto.

Te podría interesar:  ANIME:Given Boys-Love video promocional

Oshii declaró además que, si bien había recibido algunas opiniones sobre la película, no había cambiado nada sobre la película. Dijo que “un trabajo solo se convierte en una película una vez que el público la ha visto”, y se apresuró a dejar que la audiencia la viera “incluso un día antes” para que fuera una película completa, y eligió el Festival de Cine Sanuki tal como era. La oportunidad más cercana para proyectar la película.

La producción I.G reveló anteriormente en marzo pasado que estaba buscando extras voluntarios para el rodaje de una película de Oshii que estaba produciendo. La descripción señaló en ese momento que la película tenía un tema de “fantasía escolar”.

Te podría interesar:  ANIME: STARMYU tercera temporada en Julio

El novelista Baku Yumemakura reveló en marzo pasado que Oshii dirigirá una adaptación cinematográfica de animación de la serie de novelas Chimera de Yumemakura.

Oshii es conocido por escribir y dirigir numerosas películas animadas, anime de video original (OVA), series de anime para televisión y películas de acción en vivo. Su carrera inicial incluyó la dirección del primer anime original en video, Dallos. También dirigió Urusei Yatsura 2: Beautiful Dreamer, Angel’s Egg y varios proyectos de Patlabor.

La película animada de ciencia ficción de 1995, Ghost in the Shell, lo llevó al éxito comercial y crítico internacional. Después del éxito de Ghost in the Shell, Oshii estuvo involucrado en varios proyectos como Jin-Roh – The Wolf Brigade, Blood: The Last Vampire y The Sky Crawlers.

Te podría interesar:  ¿Chocolate Amargo? De que olores está compuesto...

Oshii ha trabajado en proyectos de acción en vivo en el pasado, como The Last Druid: Garm Wars, The Next Generation -Patlabor- project, y Nowhere Girl. Dirigió la micro serie híbrida de acción en vivo / CG “Sand Whale and Me” en Production I.G, que debutó en el bloque Toonami de Adult Swim en marzo de 2017.

 

Los comentarios están cerrados.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!