RECREACIÓN: El manga From Five to Nine se acerca a su final

RECREACIÓN: El manga From Five to Nine se acerca a su final

La lista de Shogakukan para el volumen compilado número 15 para el libro De cinco a nueve de Miki Aihara (hecho por Go-ji kara Ku-ji) señaló que el manga se está acercando a su punto culminante. El volumen está programado para ser enviado el 26 de marzo.

El manga se centra en Junko Sakuraba, una profesora de 27 años en una escuela de conversación en inglés que no tiene novio. Sus padres le hicieron una entrevista de matrimonio con un hombre que resultó ser un monje budista. Sin embargo, Junko no tiene intención de convertirse en esposa del templo, por lo que ella se niega a hacer la entrevista. Poco después, el hombre se inscribe para convertirse en su estudiante privado.

Aihara (Honey Hunt, Hot Gimmick, Tokyo Boys & Girls) lanzó la serie en el Shogakukan’s Cheese!. revista en enero de 2010, después de publicar un one-shot en 2009. Shogakukan lanzó el volumen compilado número 14 del manga en febrero de 2018.

El manga inspiró una adaptación de series de televisión en vivo en 2015.

Viz Media lanzó Hot Gimmick, Honey Hunt y Tokyo Boys & Girls en América del Norte. Hot Gimmick está inspirando una película de acción en vivo que se estrenará en los cines japoneses el 28 de junio.

Fuente: Shogakukan

 

Dejar un Comentario