Radio en Línea

Documental Animales Salvajes

JUEGOS: Video de apertura para Kenka Banchō Otome 2º Rumble

Spike Chunsoft comenzó a transmitir la película de apertura de Kenka Banchō Otome 2nd Rumble !!, la secuela del juego PlayStation Vita del juego Kenka Banchō Otome PS Vita, el lunes.

El juego se lanzará el 14 de marzo. La edición limitada del juego incluye un CD con la banda sonora, un CD de drama, un libro de arte que también incluye un cuento y un libro de historietas, tarjetas de mensajes de agradecimiento y instantáneas de “cara dormida”.

La secuela se establecerá un año después del juego anterior. El nuevo personaje Tenma Sagara (con la voz de Kaito Ishikawa) se unirá al elenco de personajes que regresan. KENN y Shouta Aoi interpretan la canción “SuperHighSchool” del juego como sus respectivos personajes Totomaru Minowa y Takayuki Konparu.

Spike Chunsoft lanzó el juego original para PS Vita en Japón en 2016. El Kenka Banchō Otome: Kanzen Muketsu no My Honey (My Perfect Honey), un disco para fanáticos de secuelas, que se centra en los cinco personajes principales después de sus finales románticos, lanzado en 2017.

La adaptación del manga de Kenka Banchō Otome: Koi no Battle Royale de Chie Shimada se publicó en la revista The Hana to Yume de Hakusensha y terminó en 2017. Viz Media lanzó los dos volúmenes compilados de la serie en inglés. La adaptación del anime de Kenka Banchō Otome: Girl Beats Boys también se estrenó en 2017. Crunchyroll transmitió la serie como se transmitió en Japón, y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

Kenka Banchō Otome es, en sí mismo, un resultado de la franquicia de videojuegos de acción y aventura Kenka Banchō de Spike. Spike lanzó el primer juego en 2005, y el último juego, Kenka Banchō 6: Soul & Blood, lanzado para la Nintendo 3DS en 2015.

Fuente: Canal de YouTube de Spike Chunsoft.

Síguenos en Facebook