RECREACIÓN: Etorouji Shiono prepara nuevo manga

La cuarta edición de este año de la revista Monthly Gran Gangan de Square Enix publicó el capítulo final del manga Übel Blatt de Etorouji Shiono el lunes. El capítulo reveló que Shiono está preparando un nuevo trabajo, pero no reveló ningún otro detalle.

La historia de Übel Blatt sigue al niño mitad humano llamado Koinzell, que fue enviado a luchar contra los enemigos del Emperador con el resto de las “Catorce Lanzas”. Traicionado por sus compañeros y dado por muerto, Koinzell busca una venganza contra los Lances que fueron proclamados erróneamente como los “Siete Héroes”.

La revista Young Gangan de Square Enix comenzó a serializar el manga en 2004. En 2011, un manga de historia paralela llamado Übel Blatt Gaiden apareció en Young Gangan Big, la escisión de Young Gangan. Después de una pausa de dos años, la serie principal regresó a la revista Big Gangan en 2011. El volumen compilado número 22 se envió a Japón en septiembre pasado. El volumen 23 se enviará en junio.

Yen Press obtuvo la licencia del manga en América del Norte y lanzó el volumen número 11 de ómnibus en inglés en septiembre pasado.

Fuente: Mensual Big Gangan número 4

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!