RECREACIÓN: Lanzamiento de Tokyo Tarareba Musume 2

La edición de mayo de la revista Kodansha’s Kiss reveló el lunes que Akiko Higashimura lanzará el manga Tokyo Tarareba Musume segunda temporada en la edición de junio de la revista, que se enviará el 25 de abril. El nuevo manga seguirá a los jóvenes que trabajan a tiempo parcial en la biblioteca.

Kodansha Comics está lanzando el manga original digitalmente en inglés bajo el título Tokyo Tarareba Girls, y describe el manga:

“Pasé todo mi tiempo preguntándome ‘qué pasaría si’, entonces un día me desperté y tenía 33 años”. Ella no es tan mala, pero antes de que lo supiera, Rinko tenía treinta y tantos años y era soltera. Ella quiere casarse cuando los Juegos Olímpicos de Tokio inicien en en seis años, pero … ¡Eso podría ser más fácil decirlo que hacerlo! La nueva serie de Akiko Higashimura entra en erupción con opiniones firmes sobre las chicas y ¡muchas risas!
Higashimura lanzó Tokyo Tarareba Girls in Kiss en marzo de 2014 y lo terminó en abril de 2017. Kodansha publicó el noveno y último volumen de libro compilado en julio de 2017. Más tarde dibujó tres nuevos capítulos de “historias secundarias” en Kiss el año pasado.

La serie de manga inspiró una serie de televisión de acción en vivo que se estrenó en enero de 2017 y terminó en marzo de 2017.

Fuentes: sitio web de la revista Kiss, web de Mantan de Mainichi Shimbun

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!