RECREACIÓN: El tráiler de Sadako la nueva película de la franquicia

Kadokawa comenzó a transmitir el lunes un trailer de Sadako, la nueva película de la franquicia de terror Ring. El vídeo revela y muestra el tema “Seisen” (Cruzada) de Ziyoou-vachi. El personal de la película también reveló una nueva imagen de la película.

La película se estrenará en Japón el 24 de mayo. Hideo Nakata regresa a la franquicia como director.

RECREACIÓN: El tráiler de Sadako la nueva película de la franquicia

Elaiza Ikeda será la protagonista, una psiquiatra llamada Mayu Akikawa. La historia mostrará los orígenes de la icónica antagonista de la franquicia, Sadako. La otra foto incluye (en el sentido de las agujas del reloj desde arriba a la izquierda en la imagen de arriba):

RECREACIÓN: El tráiler de Sadako la nueva película de la franquicia

Takashi Tsukamoto como Yūsuke Ishida, un hombre que se involucra en el incidente junto a Mayu
Hiroya Shimizu como Kazuma, un YouTuber y hermano menor de Mayu que está maldito por Sadako.
Rie Tomosaka como Hatsuko Sofue, madre de una niña amnésica.
Renn Kiriyama como Minoru Fujii, colega de Mayu y psiquiatra.
HIMEKA Himejima como paciente de Mayu que ha perdido la memoria y actualmente está hospitalizada.
La película está basada en la novela de Koji Suzuki Tide, la sexta y última entrega de la serie de novelas Ring que ha inspirado a la franquicia cinematográfica.

La franquicia ha recibido cinco películas japonesas regulares anteriores, así como dos películas en 3D de Sadako. (Una película de televisión de la novela original es anterior a la franquicia de películas teatrales, seguida de dos series de televisión posteriores). La primera película teatral recibió un remake coreano en 1999 y un remake de Hollywood en 2002, que a su vez tuvo su propia secuela y su propio cortometraje. Una nueva película de Hollywood titulada Rings se estrenó en febrero de 2017.

La última película de la franquicia japonesa fue un crossover con la franquicia de terror Ju-on titulada Sadako vs. Kayako. La película se estrenó en enero de 2017.

Fuentes: Canal de Kadokawa Eiga en YouTube, The Mainichi Shimbun’s Mantan Web

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!