RECREACIÓN: Rilakkuma y Kaoru Stop-Motion presentan video especial

El sitio web de Cinema Today comenzó a transmitir un “vídeo especial” para Rilakkuma y Kaoru (de Rilakkuma a Kaoru-san), la serie de anime del personaje de “Rilakkuma” de San-X, el domingo. El video muestra al personaje titular Rilakkuma probando una máquina de ejercicio.

La historia del personaje comienza cuando el titular Rilakkuma aparece de repente en el apartamento del oficinista Kaoru y comienza a vivir allí, pasando todos los días holgazaneando. Tiene una cremallera en la espalda, pero su contenido sigue siendo desconocido. Le gusta la comida como panqueques, arroz tortilla, pudín y dango. Vive con el pequeño cachorro blanco Korilakkuma y la mascota de Kaoru, Kiiroitori (“pájaro amarillo”).

Resultado de imagen para Rilakkuma and Kaoru Stop-Motion Anime

Mikako Tabe habla Kaoru.

Masahito Kobayashi dirige el anime en Dwarf Studio (Domo), mientras que Naoko Ogigami (Kamome Shokudō, Megane, Close-Knit) escribe los guiones. El espectáculo se anima a través de stop-motion.

El anime se estrenará globalmente el 19 de abril. El anime ya estaba programado para 2018 a través de Netflix.

San-X lanzó el personaje en 2003. Aki Kondo creó el personaje y es el asesor creativo del anime.

Fuente: Canal de Cinema Today en YouTube a través de Otakomu

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!