RECREACIÓN: Re:Stage! Dream Days segundo video promocional


El sitio web oficial de Re: Stage! El anime televisivo Dream Days de Re: Stage !, la revista Monthly Comptiq y el proyecto multimedia de Pony Canyon sobre los cantantes ídolos en la escuela secundaria, comenzaron a transmitir el segundo video promocional del programa el sábado. El video revela a más miembros del personal, como la compositora Kohta Yamamoto (Exorcista azul: Saga de Kioto, Los siete pecados mortales: Renacimiento de los mandamientos), y presenta el tema principal del anime “Sensei Sensation” (Sensación de juramento) del ídolo principal de la historia. grupo KiRaRe:

Los miembros del personal recientemente anunciados incluyen:

Director de arte: Ken Naito
Diseño de arte: Tsukasa Ohira
Artista clave de color: Yoriko Matsumori
Prop Diseño: Michiko Ōtani
Director 3D: Takuto Chino
Director de fotografía: Akio Hayashi
Edición: Hitomi Sudō
Música: Kohta Yamamoto
Producción musical: Pony Canyon
Director de sonido: Toshiki Kameyama
El video también confirma que las actrices de voz para los otros grupos de ídolos además de KiRaRe están regresando de las cuotas anteriores de la franquicia.

La historia se centra en la estudiante de primer año, Mana Shikimiya (Amane Makino), mientras persigue sus sueños de ganar en Prism Stage, la competencia que determina al ídolo de la escuela intermedia.

Los principales miembros del reparto que regresan de entregas anteriores en la franquicia incluyen:

Amane Makino como Mana Shikimiya
Akari Kitō como Sayu Tsukisaka
Masumi Tazawa como Mizuha Ichikishima
Meemu Tachibana como Kae Hiiragi
Yuka Iwahashi como Kasumi Honjō
Yuki Sorami como Mii Hasegawa
Como se anunció anteriormente, Shin Katagai (My Sweet Tyrant, Neo Angelique Abyss) está dirigiendo la serie como Yumeta Company y Graphinica. Motohiro Taniguchi (¡Yuruyuri San Hai!, My Sweet Tyrant) está diseñando los personajes basados ​​en diseños originales de Tsubasa Izumi (Akane Iro y Somaru Saka, Mashiroiro Symphony – El color de los amantes), quienes ilustraron las novelas de la franquicia. El equipo de escritores de novelas está a cargo de la composición de la serie.

El anime se estrenará en julio y tendrá una duración de 12 episodios.

El proyecto ya ha generado una novela serializada en la revista Monthly Comptiq de Kadokawa, una aplicación de juegos para teléfonos inteligentes, conciertos, eventos y CD de música.

Fuentes: Re: Etapa! página web de anime, comic natalie

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!