JUEGOS: Se lanza Caravan Stories para PS4 en Julio

El desarrollador de juegos Aiming comenzó a transmitir un trailer de su versión PlayStation 4 de su juego Caravan Stories el lunes. El tráiler revela que el juego se lanzará en Norteamérica el 23 de julio. También se lanzará una versión beta abierta el 16 de julio.

En el juego, los jugadores pueden explorar el mundo del juego en su caravana, junto con compañeros de viaje que comprenden cualquiera de las seis posibles carreras. Los jugadores pueden observar la naturaleza y las criaturas, explorar mapas y explorar la historia de las carreras del juego. Además de la historia principal con los avatares de los jugadores, el juego tiene más de 100 héroes con sus propias historias que encajan como rompecabezas y revelan los misterios del mundo.

El juego se lanzó para teléfonos inteligentes en Japón en noviembre de 2017. La versión para PC se lanzó en abril de 2018, debutó en julio de 2018 y superó los 2 millones de usuarios en todo el mundo en septiembre de 2018.

Fuentes: Comunicado de prensa, canal de YouTube de Caravan Stories en inglés.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!